Usuarios

online counter

Lo nuestro eligió el mejor momento en 20 años


Selena por el segundo. Inolvidable sí, por eso la más distinguida de la familia Quintanilla estuvo a punto de arrancarle el primer puesto al reggaetonero Daddy Yankee. Su segundo lugar, con el 23 por ciento de los votos.
Olga, en tercero compartido. Digamos que este fue un "empate técnico" con un 6 por ciento cada uno. Por cosas del destino, la reina del merengue, tuvo que compartir su tercer puesto con su compatriota Victor Manuel (2007) y con la diva mexicana Thalía (2004). Todos ellos obtuvieron un 6 por ciento de las preferencias en la encuesta. Así que felicidades a todos ellos.

Enrique y Shakira. En el siguiente puesto también hubo empate entre el momento de (1994) cuando ganó el Premio a su padre Julio y el instante de , cuando le robó un beso a su compatriota y amigo, (en el 2006). Enrique y Shakira tuvieron un 5 por ciento cada uno en la encuesta.


Celia y Juan Luis. Es música tropical, y ellos son universales, la actuación y festividad de en 1990 empató con un 4 por ciento a la presencia de en 1993, sí en aquél momento cuando la audiencia gritó al dominicano "comunista".

Juanes y Luismi. La memorable actuación de en Premio Lo Nuestro del 2003, lo convirtió en uno de sus máximos ganadores de ese año, pero también logró colarse en la encuesta de 20 Momentos, entre los diez preferidos del público. Este colombiano sí que enamora. Por otro lado, en su acto de presencia de 1992, también logró marcar un 3 por ciento a su favor.
Daddy Yankee dejó un momento imborrable, durante su actuación de Premio Lo Nuestro en el 2005. Ahora que cumplió sus primeros 20 años , tomamos 20 momentos memorables de su historia, para que con tu voto, eligieras el mejor de todos. El ganador de esa encuesta fue el reggaetonero, quien dejó en la memoria uno de los instantes más fastuosos: el momento en que baja dentro de un Ferrari rojo, para aterrizar en el escenario. Imagen que casi todo mundo tiene en la mente y corresponde a Premio del 2005. ¡Esto sí es tener gasolina!
El Top 10
Es el Daddy de todos. La votación fue reñida, sí. Porque el Daddy tuvo que librar una fuerte batalla con otra reina de Premio: Selena. Al final, el Daddy se impuso con un 24 por ciento de los votos a su favor, dejando a su más férrea contrincante a un tris de arrebatarle el puesto como el Mejor Momento de 20 Años de Premios lo Nuestro.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez