Usuarios

online counter

Calle 13 y Black:Guayaba ganan Grammy


Pepe Aguilar obtuvo el Grammy al álbum mexicano/mexicano-estadounidense "100% mexicano" y Little Joe & La Familia ganó en la categoría de álbum tejano con "Before The Next Teardrop Falls".

Por su parte, Los Tigres del Norte volvieron a ganar el Grammy al mejor álbum norteño con "Detalles y emociones", y El Chapo se llevó el premio al mejor álbum banda por "Te va a gustar".

El anuncio se hizo en una ceremonia no televisada en la que se repartió la mayoría de los 110 premios, y que se realizó justo antes del espectáculo transmitido en vivo desde el Centro Staples de Los Angeles a través de la cadena CBS.

El astro colombiano Juanes, ganador de 12 Latin Grammy, sería el único presentador latinoamericano de la ceremonia central del Grammy, en su 50a edición, junto a estrellas como Natalie Cole, Cyndi Lauper, Bette Midler y Bonnie Raitt.

Con ocho y seis nominaciones respectivamente, Kanye West y Amy Winehouse serían las máximas estrellas de la noche, y la atribulada cantante británica, quien no pudo asistir a la ceremonia porque el gobierno estadounidense le negó una visa de trabajo, cantaría vía satélite desde Londres en uno de los espectáculos más esperados.

También actuarían, entre otros, Beyoncé, los Foo Fighters, Alicia Keys, Carrie Underwood, Mary J. Blige, Fergie, Andrea Bocelli y Aretha Franklin, quien además ha sido homenajeada como Persona del Año 2008.
El dúo puertorriqueño Calle 13 ganó hoy, domingo, un premio Grammy al mejor álbum urbano latino, por el disco "Residente o Visitante". De igual manera, la agrupación boricua Black:Guayaba se impuso por el gramófono al mejor álbum de rock latino con "No hay espacio".

Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra también ya ganaron premios por mejor álbum pop latino y mejor álbum tropical, respectivamente, por "El tren de los momentos", "La llave de mi corazón".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez