Usuarios

online counter

Hector El Father Saliendo de la Carcel


Contrario a la personalidad carismática y asidua al público que le ha ganado reconocimiento artístico, ‘El Father’ prácticamente corrió en un intento por evadir las cámaras para abordar el BMW color negro que le esperaba.


El vehículo Hummer modelo H2 en el que viajaba el cantante cuando ocurrió el supuesto incidente y otro auto descrito como un Honda Accord color gris que se vincula con los hechos permanecían en el Cuartel de Aguada al igual que los guardaespaldas que le acompañaban esta mañana.


El licenciado Sánchez Mercado indicó que en este momento no emitirían declaraciones sobre la investigación policiaca. Tampoco indicó si se ha expedido una citación contra el llamado ‘Bad Boy’.


Cerca de una treintena de personas, entre ellos madres con sus hijos pequeños se arremolinaron en los alrededores del cuartel para presencia en el momento en que el ex integrante del dúo Héctor y Tito salía del lugar.


El teniente Anselmo Soler, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, indicó que el incidente se registró a eso de las 5:00 a.m. en una estación de gasolina localizada en la carretera PR-2, a la altura del barrio Malpaso de Aguada.

Según la información preliminar que investiga la Policía, supuestamente a esa hora el reguetonero se detuvo en la gasolinera para abastecer de combustible su vehículo, Hummer H2 color blanca.

Al entrar al establecimiento, el intérprete de ‘Noche de Travesura’ fue reconocido por una joven que se hallaba en el lugar y que hasta el momento no ha sido identificada.

Se dijo que la fémina abordó al reguetonero para pedirle un autógrafo, tras lo que los guardaespaldas del cantante intervinieron con la joven, lo que inició un incidente que terminó con una balacera a las afueras del establecimiento.

La mujer, que era esperada por su esposo, abandonó el lugar a pie, en compañía del sujeto, tras la lluvia de balas. Según indicó Soler, el cantante y su séquito también abandonaron el lugar sin notificar a la Policía de lo ocurrido.

El grupo fue intervenido minutos después en otra gasolinera del área de Aguadilla, tras lo que accedió a pasar al cuartel de Aguada para “aclarar” la situación.

Efectivos de la División de Homicidios levantaron sobre 25 casquillos de bala en la escena. Un empleado del garaje que prefirió no ser identificado señaló que parte del incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Añadió que tras escuchar las detonaciones uno de los guardaespaldas del cantante se aproximó al mostrador e intentó amedrentarlo. “No llames, aquí no ha pasado nada”, dijo el guardaespaldas, según el relato del empleado de la gasolinera.

“Él me dijo que no llamara y más rápido yo llamé y dejé el trabajo también. Ese no es cualquier tipo, ese tipo tiene chavos y una noche más que yo me quede aquí puede mandar a cualquiera a tumbarme”, dijo el precocupado testigo.

El Nuevo Día abordó a uno de los empleados de El Father que se encontraba a las afueras del cuartel de Aguada, pero éste indicó que por el momento no querían hacer comentarios.

“Nosotros no hemos hecho nada malo, aquí lo que ha pasado es un mal entendido. ¿Tú crees que si hubiéramos hecho algo malo estaríamos aquí afuera?”, comentó el individuo mientras hablaba por un teléfono celular.

AGUADA - Escoltado por al menos tres agentes y por la puerta trasera del Cuartel de Aguada salió esta mañana Héctor Delgado, mejor conocido en el ambiente del reguetón como Héctor ‘El Father’, luego de que se le interrogara con relación a un tiroteo en el que alegadamente él y varios de sus guardaespaldas estuvieron involucrados.

‘El Father’ abandonó el cuartel poco después de que un abogado, identificado como Edgar Sánchez Mercado y quien se haría cargo de la representación del artista, arribara al lugar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez