Usuarios

online counter

Wisin & Yandel Pronto Con Disco Nuevo !


“Tuvimos el privilegio y la oportunidad de cerrar el festival teniendo a Chayanne abriendo la noche. Ganamos todos los galardones. Esto es un sueño de todo artista. Es la presentación más grande e importante que hemos tenido en Chile. Nos pidieron regresar seis veces a la tarima para cantar seis temas más”, expresó Wisin durante una entrevista.
“Es una experiencia inolvidable ver cómo el público te premia, cómo se sabían todas nuestras canciones. Recibimos un disco de oro por vender sobre 20 mil copias de Pa’l mundo y Los Extraterrestres ya van por 12 mil copias, aun cuando la piratería es fuerte en América del Sur”, continúo el cantante.
El dúo ofrecerá los días 6,7 y 8 de marzo un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, y una vez que cumplan con esta importante cita planean llevar esta producción a Canadá, Estados Unidos y España, para después regresar a Chile para ofrecer al menos tres conciertos masivos.
Los puertorriqueños del dúo Wisin & Yandel están trabajando arduamente, ya que próximamente lanzarán Los Extraterrestres Reloaded, así como La melodía de la calle de Tony Dize, a través de su sello discográfico.
Esta reedición del último disco de los reggaetoneros incluirá cinco temas nuevos y cuatro videos, incluyendo un remix de Sexy movimiento con Nelly Furtado y un tema con T-Pain.
Todavía no se tiene fecha específica para estos lanzamientos, pero todo parece indicar que será muy pronto. Mientras tanto, los integrantes del llamado “Dúo de la historia” se sienten muy satisfechos por la actuación que tuvieron la madrugada del martes en el Festival Viña del Mar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez