Usuarios

online counter

REGGAETON PANAMEÑO TIENE SUS REPRESENTANTES EN LOS BILLBOARDS EDDY LOVER NIGGA Y LA FACTORIA


‘Perdóname’, que llegó a estar en el Top 5 en sus primeras semanas en lista, se encuentra actualmente en la casilla número 15 del prestigioso Ranking. Pero Eddie Lover y La Factoría no son los únicos reggaetoneros panas que disfrutan de esta distinción. El creador del Romantic Style, Nigga, ha entrado por todo lo alto al mercado anglosajón con el apoyo de Televisa.

Nigga, que migró de su país para despegar su carrera en México, ha logrado poner su romántico y pegajoso tema ‘Te quiero’ en el puesto 3 del listado Hot Latin Songs de Billboard, desplazando a artistas más mediáticos como Enrique Iglesias, y eso que se trata de su ingreso.
En estos momentos Nigga se encuentra en Dallas donde cantará en los premios Lo Nuestro. Bien por la música panameña y latina en general.
El reggaetón panameño sigue dando la hora en gringolandia. No es historia nueva que La Factoría y Eddie Lover estén dando cátedra con su música en Estados Unidos donde son invitados a cuanto festival de reggaetón se realiza, pero ahora se les suma el popular Nigga. Estos panas ya pegaron sus nombres con cola resistente en el Ranking Billboard.

Estados Unidos se ha convertido en una plaza abierta para la música latina, y los artistas panameños no pierden el tiempo para darse a conocer en la tierra del Tío Sam. La Factoría y Eddie Lover siguen recorriendo diferentes ciudades para tocar sus grandes éxitos, colgándose de la pegada de ‘Perdóname’, el tema cantado a dúo por estos artistas y que han logrado posicionar por varias semanas en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez