Usuarios

online counter

Serenata Al Estilo De Rkm Y Ken -y


Los intérpretes de "Me matas" y "Mis días sin ti", que contarán con un nutrido equipo de baile, una banda en vivo y una tarima circular en el medio del local, esperan conquistar a todos por igual con "la sorpresa" que le tienen preparada a la audiencia. Esta consiste en un adelanto musical de su siguiente álbum "The Royalty" que esperan que esté en el mercado a finales del verano. Entre éstas figura el tema "Se acabó".

Cuando hablan de amor Rkm & Ken Y cambian su temple y suavisan su estilo, que ha sido juzgado como áspero fuera del escenario, por tratarse del "sentimiento más hermoso". Este es uno colectivo que les permite llegar a las personas y a la vez que los asiste en su vida diaria. "Muchos nos ven por ahí y sienten que somos unos creídos o que tenemos guille, pero más bien lo confunden con nuestra timidez", apuntó Rkm, no sin antes añadir que "por estar por ahí fue que me pasó lo que me pasó el año pasado (el rapero resultó herido en una balacera en negocio en Caguas), porque no me creía que soy un artista y que tengo otras responsabilidades que incluyen el cuidarme más".

Ambos extrañan su vida antes de la fama, pero cada vez que reciben ovaciones, reconocimientos o sencillamente un abrazo se retractan. "Nosotros nacimos para esto. El que la gente nos siga y nos apoye significa que estamos haciendo las cosas bien y que estamos progresando. A muchos eso les molesta, pero a otros no, y lo seguiremos haciendo con las mismas o más fuerzas", destacó Kenny. "Si no tuvieramos amor por lo que hacemos, por la gente que nos rodea y los fanáticos no serviría de nada nuestra carrera. El amor está incluído en todo lo que hacemos y eso será lo que podrán ver en el concierto. Lo que se hace con ese sentimiento queda bien porque es real", agregó.

Este par, que se conoce desde pequeño, tiene muy claro el porque de su unión sin celarse el uno del otro. Tanto así que logran resolver sus diferencias antes de que se conviertan en problemas porque tienen muy claro hacia donde se dirigen. "Todo el mundo tiene su personalidad. Quizás la mía se un poco fuerte, pero Rkm me controla y viseversa. El no es sólo mi compañero en el trabajo sino mi hermano, porque hemos vivido momentos importantes de nuestras vidas juntos", reveló Ken Y.

Unos 11 invitados los acompañarán en escena, entre los que figuran Tito "El Bambino", un trío, Nicky Jam e Iván (finalista de Objetivo Fama), para agregarle un toque de camaradería al evento. "Como esto es un regalo para nuestra gente y sobre todo para Dios quisimos traer varios artistas para que canten con nosotros, porque habrá de todo... desde reggaetón hasta salsa y balada con bolero".
Muchos le cantan al amor, pero no lo hacen como Rkm & Ken Y. Este dúo de raperos, que se describe como romántico empedernido, está listo para develar esa parte de su ser esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot. No sólo con temas de su inspiración al ritmo del reggaetón, sino con varios éxitos de antaño que popularizaron grandes figuras como José José y hasta Los Hispanos.

"La idea es llevarle una serenata a nuestro público", dijo de primera instancia Ken Y al tiempo que su colega destacó: "Dedicamos este show al amor en todas sus facetas, porque nos hemos dado cuenta que nuestro público es variado".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez