Usuarios

online counter

Tranquilo “El Father”


“De igual manera, estoy muy agradecido con todas aquellas personas que estuvieron a mi lado y que nunca dudaron de mi persona; artistas, periodistas y mis fieles fanáticos, que se aglomeraron a las afueras del cuartel hasta altas horas de la madrugada demostrando su apoyo incondicional”, agregó.

“El Father” recalcó que siempre se ha caracterizado por ser “el cantante del pueblo” y que sería incapaz de negarle un autógrafo a un fanático.

Al reguetonero, cuyo verdadero nombre es Héctor Delgado Román, se le relacionaba con una balacera ocurrida en el barrio Malpaso de Aguada en horas de la madrugada del sábado. En el caso también eran señalados el hermano del artista, Joel Delgado Román, y cuatro supuestos guardaespaldas.
Luego de que una jueza hallara no causa por violación a la ley de armas y tentativa de asesinato, el reguetonero Héctor “El Father” se encuentra en su casa descansando y enfocado en sus planes de trabajo.

“Yo estaba muy confiado y sabía que todo iba a salir bien. Yo sabía que el sistema judicial de Puerto Rico fallaría a mi favor. Mi conciencia estaba tranquila y yo sabía que no se me podía juzgar por algo que no había pasado”, comentó el artista en un comunicado de prensa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez