Usuarios

online counter

Toque de reggaetón en concierto de Olga


Previo a Tito "El Bambino", Tañón ya había grabado y compartido incluso en el escenario con otros intérpretes de este género como Mickey Perfecto y con Joel "Dando Trá". Con Perfecto grabó el recordado éxito "Cuando tú no estás".

Por su parte, Tito "El Bambino" estaría presentándose en la clausura de esta serie de espectáculos el domingo 2 de marzo. Ese día también se espera la participación del llamado "Rey de Corazones" Manny Manuel a quien también le unen grandes lazos de amistad con Tañón.

El viernes, 29 de febrero se presentarían El Gran Combo de Puerto Rico, Gisselle y Gilberto Santa Rosa y al día siguiente, Jenni Rivera y Gloria Trevi. Mientras que Gisselle repetiría el domingo, informó también en entrevista con ESCENARIO Ivonne Class, productora de esta trilogía de conciertos.

Los artistas invitados a los espectáculos de Tañón en el Clemente compartirían, al menos, un tema con la cantante en el escenario y podría darse el caso de que interpreten otros temas, pero no necesariamente en compañía de la cantante. Tito "El Bambino" no sería la excepción.

Según supo ESCENARIO, "El Bambino" cantará con Tañón su éxito "En la disco" para la que recientemente grabó una versión especial precisamente con la artista. La versión original del tema se incluye en la más reciente producción de "El Bambino" titulada "It's My Time".

Al menos así lo explicaron los propios artistas durante un ensayo al que ESCENARIO tuvo acceso.

"En la disco" es un tema bien bailable y pegajoso que habla de una mujer que trae loco al intérprete, pero él sólo llega hasta donde ésta se lo permite. Tañón interpreta a la mujer en la canción.

"No es la primera vez que comparto con Tito. Habíamos compartido ya en Venezuela", comentó la artista en entrevista con ESCENARIO.

Mientras, la química que reinó durante la grabación de "En la disco" entre Tito "El Bambino" y Tañón fue la misma que imperó durante los ensayos entre ambos artistas en cuenta regresiva al "Evolution Tour 2008".
A la gama de géneros musicales que tendrán presencia en la trilogía de espectáculos de Olga Tañón en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan —del 29 de febrero al 2 de marzo— se suma el reggaetón.

Aunque no sería la primera vez que la artista boricua presenta este estilo musical, en esta ocasión la experiencia le resultará muy especial, "por tratarse de un amigo muy querido", sostuvo la cantante en entrevista con ESCENARIO.

Se trata de Tito "El Bambino", quien será uno de los artistas invitados a la trilogía de conciertos de esta cantante puertorriqueña.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez