Usuarios

online counter

Reconoce Que No Es Profeta Del Reggaeton En Su Tierra


Indica que los espectáculos presentados en escenarios del país como el Coliseo de Puerto Rico, Centro de Bellas Artes y el coliseo Roberto Clemente, “no son tan emocionantes porque hay conciertos todos los fines de semana”.
“El Choliseo se ha convertido en una discoteca y los invitados siempre son los mismos, por lo que es repetitivo”, recalca el artista que en abril lanzará su álbum “Yo soy música” con el que espera ofrecer su primer espectáculo masivo en la Isla.
“Come Back Edition” que fuera lanzado hace dos semanas y cuyas letras son todas composiciones del rapero, contiene varios de los éxitos del exponente de reguetón incluidos en su producción musical “Sin rivales”.
El primer corte es “Faltas”, que versa de lo mucho que una persona puede extrañar a su pareja. Según Cheka, “todo el mundo sufre de mal de amores”, aunque en estos momentos él no está sufriendo.
Cheka, quien asegura encontrarse soltero, que ha sentido el vacío de no tener a la persona que amó a su lado.
“A veces no funciona la pareja que uno tiene y se sufre. Uno no se da cuenta de las cosas”, sostiene.
Le encanta que lo mimen
Cheka, quien se describe como un hombre romántico, revela ser sumamente “ñoño”, y cuando ha finalizado una relación le gusta saber cómo está la otra persona.
“Llamo y me expreso, y me pongo romántico. Si fue mi decisión, me comunico para saber si está bien. Aunque no funcione la relación, he expresado a la otra persona que me hace falta”, precisa.
Con su sonrisa pícara, dice: “Seguro me gusta que me añoñen. A veces escojo días y digo: Hoy voy a estar chango”.
Su mujer ideal es la que es profesional. Pues, asegura que le fascina “la que te reta, una mujer que tú sepas que si no te pones las pilas, la puedes perder. Y ésa es la adrenalina de saber que la puedes perder si no la atiendes como se debe”.
Con seis años en el reggaton, el rapero Cheka reconoce que es en el extranjero donde su música se escucha más, a diferencia de Puerto Rico, razón por la que aún no ha ofrecido un concierto masivo en su patria.
Cheka, que promociona el disco “Come Back Edition” lanzado hace dos semanas, se considera una persona “súper realista”.
“Sé que estoy pegado fuera de Puerto Rico. Pero, aquí pega mucho el tra trá y el “ven, móntate aquí”. Y ésa no es mi (línea de) música y no estoy criticando a quienes lo hacen”, detalla el solista que tiene en agenda una gira de conciertos por Estados Unidos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez