Usuarios

online counter

Chino y Nacho consolidan su Época de Reyes


Chino explicó que ''el rodaje se efectuará en un barrio chino de la ciudad estadounidense. Nosotros somos parte de una banda comandada por Don Omar en la que luchamos contra varios percances para conseguir un tesoro. Yo haré algunas escenas de lucha contra unos chinos. Se ideó que fuera contra ellos por mi parecido físico con los asiáticos y mi nombre. Será muy gracioso''. Se prevé que el video esté en los principales canales de música a mediados de marzo.

La grabación producida y dirigida por Richie Peña durará aproximadamente tres días. Para Nacho compartir con el boricua es ''todo un honor'', y es que tal y como contaron, su música los ha inspirado a lo largo de su carrera. ''Sin duda los puertorriqueños son los mayores representantes del reggaeton. Pero Don Omar es más que eso, es un ejemplo a seguir''.

Fusión y variedad

Para hacer cumplir el objetivo de llevar su música por el mundo, los Mackediches han tenido que modificar un poco su sonido. Chino expresó que ''no son cambios drásticos. Se trata de desechar lo que no nos sirve y aplicar cosas que nos faltan para entrar en el mercado internacional. Eso lo hemos aprendido durante la producción del disco que se hizo en Puerto rico y en el que contamos con la ayuda de Eliel y Noriega''. En el álbum también participan el boricua Divino y el cantante de música venezolana José Oquendo.

En los 68 conciertos que ofreció el dúo durante el primer año de trabajo, se caracterizaron por presentar el tema de amor como bandera. ''Somos cien por ciento románticos. Eso es lo que caracteriza nuestras letras, melodías y puesta en escena. Ahora estamos haciendo más fusión de géneros, pues estamos incluyendo instrumentos de la bachata, el vallenato y además la sesión de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela''. La comunicación y el ''feeling'' que sintieron los dos durante su permanencia en Calle Ciega, donde se dieron a conocer, fue el principal motivo por el cual Jesús Alberto (Chino) y José Ignacio (Nacho), decidieran unirse.

Concierto

El pasado viernes las instalaciones del Rollertec Club recibieron el talento Chino y Nacho para amenizar su Hollywood Carnival Party. Afiliados al centro de entretenimiento y sus invitados se reunieron para celebrar por todo lo alto las fiestas carnestolendas. Una alfombra roja al más puro estilo hollywoodense, luces y sesión de fotografía a la entrada del lugar, sirvieron para recibir a los asistentes.

Los más pequeños aprovecharon para lucir sus disfraces mientras que los mayores se vistieron como artistas del cine estadounidense. El baile, el glamur y la diversión en familia fueron las principales características de la celebración.

A las 10.30 de la noche los reggaetoneros subieron al escenario. Con la voz de Chino gritando: ''Eliel'', la nutrida audiencia estremeció para recibir a la atracción musical más esperada de la noche. El talento, carisma, energía y espontaneidad de Los Reyes del Romantiqueo se hizo sentir por más de hora y media.

Éxitos como Tu y yo, Voy a caer en la tentación, Profesora, La cachorrita, fueron algunos de los que pusieron a bailar a los presentes. El espectáculo culminó con la interpretación de Vagabundo de amor en medio de juegos pirotécnicos y papelillos.
Con apenas un año trabajando como dúo, Chino y Nacho se han consolidado como los principales exponentes del género urbano en el país. Con su primer material discográfico titulado Época de Reyes,que tienen planeado lanzar en Caracas para la segunda semana de marzo, los chicos inician una nueva etapa en sus carreras: la internacionalización. El álbum doble estará conformado por 21 temas grabados en Puerto Rico desde el año pasado.

Durante su vista a Maracaibo el sábado, Chino y Nacho concedieron una entrevista exclusiva al diario La Verdad en la que detallaron su trabajo en la búsqueda de la proyección en el exterior. Comentaron que al día siguiente (el domingo pasado), partirían a New York para grabar el video del tema Dentro de mí que produjeron junto a Don Omar

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez