Usuarios

online counter

Daddy Yankee evadió justicia.


El intendente de esa provincia dispuso que tanto Yankee como Milton González, Pedro Jiménez, Rubén Ocasio, Ángel Reyes, Javier Díaz y Armando Cruz comparezcan en una audiencia la próxima semana, pero como no viven en el país ofició a la Policía de Migración para que se impida su salida.

Pero cuando el documento llegó –al mediodía de ayer– ellos ya habían dejado el país, señaló el Dr. Roberto González, abogado de la pareja agredida.

González, hermano y cuñado de los denunciantes, cree que el intendente del Azuay se demoró en enviar las órdenes a Guayaquil.

En Guayaquil

Con dos horas de retraso (21:00) la ecuatoriana Andrea Bucaram abrió el concierto que el puertorriqueño Daddy Yankee ofreció, el pasado sábado, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Su salida al escenario se dio en medio de los abucheos del público que quería ver al reggaetonero. Tras la intervención de Bucaram, el escenario volvió a quedarse en silencio por unos diez minutos hasta que se mostró en las pantallas de fibra óptica que se instalaron un video de Daddy Yankee.

Enseguida, éste apareció en escena con su grupo de bailarines e interpretó el tema Bailando. “Empezó el sandungueo”, afirmó el boricua, mientras animó al público a cantar.

Raymond Ayala, su verdadero nombre, actuó para los guayaquileños hora y media. Cantó, bailó y animó el show con canciones como Machete, Nuestro amor se acabó, Mírame, Rompe, Este es el mundo real, No me importa que usted sea mayor que yo y Lo que pasó, pasó.

“Que increíble, me encanta el reggaetón y Daddy Yankee”, “valió la espera y el dinero invertido” fueron algunas de las exclamaciones de los asistentes, en su mayoría jóvenes.

Durante el show y mientras Yankee cantaba Mírame, una de sus fans, Wendy Silva (15 años), se desmayó y fue atendida por miembros de la Defensa Civil. También retiraron del estadio por unos minutos a una joven extranjera, que no se identificó, por protagonizar disturbios.

Con un buen sonido e iluminación el artista aprovechó el evento para hacer aflorar sus habilidades para el baile. También instó al público a seguirlo levantando sus celulares. A las 22:20 la gente mostró cansancio, pero Daddy Yankee la animó al ritmo de La gasolina.

A las 22:45 concluyó el espectáculo, él agradeció la acogida y prometió volver. El grupo quiteño Trilogía no se presentó.

El estadio Alberto Spencer estuvo custodiado por 1.600 policías, 60 voluntarios de la Defensa Civil y cerca de 40 miembros de la Cruz Roja. Mientras que la guardia privada del artista superaba los 120 guardaespaldas.

Sobre el incidente registrado el pasado viernes en Cuenca, donde por la noche Daddy Yankee ofreció una presentación, los empresarios del evento manifestaron su desconocimiento. “No ha pasado nada. Como es un artista hay que cuidar su seguridad”, dijo Javier Leiba, de la organización.
Hora y media de canciones compartió el boricua, quien no mencionó el incidente registrado en Cuenca y prometió volver al país.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, eludió la orden de arraigo emitida por el intendente del Azuay, Juan Pedro Peralta, y salió ayer del país presumiblemente en una aeronave privada.

El artista vino al Ecuador para ofrecer conciertos en Cuenca y Guayaquil, el viernes y sábado pasados. En la capital azuaya se hospedó con su staff en el hotel Oro Verde, donde también se encontraban los esposos Daniel Adum y Cintya González, quienes, según la denuncia, fueron agredidos por él y sus guardaespaldas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez