Usuarios

online counter

Miguelito Lanzara “El Heredero”


Las letras de las canciones contienen mensajes románticos, como el tema ‘Mi primer amor’, en la cual confiesa que se muere por llegar a la escuela para ver a la niña que le gusta o ‘Cuando ella escucha mi mambo’. Otro es el hip hop ‘Así seré’, dedicado a la gente que le gusta meterse en asuntos que no le compete. En ‘Como un niño’, el cantante recomienda a los más chiquitos a no querer adelantarse a su tiempo.

Pero el mensaje principal del disco Miguelito opina que lo lleva a través de la canción ‘No al maltrato de niños’.

“Como dice la letra, un niño no crece a cantazos. Ese tema es para los adultos y también para los nenes, para que tomen conciencia de que cuando crezcan y sean padres no les hagan daño a sus hijos”, dijo.

En esta producción Miguelito hace dúos con Daddy Yankee en el merengue ‘Al son del boom’; con Randy en ‘Tranquilo buey’; en una bachata con Divino; en ‘Cacoteo’ con La Sista; y con su hermano Wascar Valenzuela “Gordo” canta ‘Lola’.

Para el mes de diciembre, el intérprete de ‘Móntala’ tiene la agenda llena. Participará en el maratón de Costa Rica y Ecuador, luego en la República Dominicana será parte de un espectáculo a beneficio de los niños afectados por las recientes inundaciones, donde aparte de su talento, Miguelito donará artículos escolares.

Por si fuera poco, estará abriendo los concierto de Daddy Yankee en Santo Domingo y en Colombia.

En esta época de Acción de Gracias, Miguelito tiene muchas bendiciones que agradecerle a Dios.

“A mi público precioso que me ha permitido llegar hasta donde estoy hoy, por una familia tan hermosa, unos padres y abuelos que me apoyan tanto y por mi equipo de trabajo”, expresó. Mientras que para la Navidad tiene sólo una petición: “$100 para comprarme como 10 juguetes”.
Con su tercera producción discográfica, “El heredero”, que sale al mercado el 18 de diciembre, el reguetonero Miguelito espera lograr su segunda nominación para el premio Grammy Latino.

En esta nueva producción de Machete Records, el artista de 8 años incursiona en otros géneros como la balada, la bachata, el merengue, hip hop y reggae.

“El disco viene con muchas fusiones y sorpresas para todo el mundo, desde los niños como yo hasta los más adultos. Espero en Dios vender muchos discos y estar nominado nuevamente en los Grammy. Quiero que éste sea el mejor regalo que los nenes le pidan a Santa Claus”, dijo el artista a El Nuevo Día.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez