Usuarios

online counter

Don Omar En La Teleton Chile


Además por primera vez la elección de Mister Teletón tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, que espera recibir a unas cinco mil mujeres.

Otro hito será un homenaje a los 50 años de la televisión, que incluirá un repaso de imágenes de clásicos como "Jappening con Ja" y la actual serie "Casado con hijos".

Como siempre, el Teatro Teletón acogerá la vedetón, que el año pasado tuvo a Katty Kowaleczko como una de sus grandes protagonistas.

Este año, la Teletón se realizará los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en la idea de superar la meta anterior, que ascendió a los 11.804 millones 425 mil ocho pesos.
Se entregaron detalles de la 27ª versión del evento benéfico que se realizará los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre, que tendrá, además, a Juanes entre sus invitados.
Los cantantes Juan Luis Guerra, Don Omar, Ricardo Montaner, Lucero, Axel y Juanes son parte de los artistas que estarán presentes en la 27ª versión de la Teletón, según se informó este sábado.
Una de las novedades de este año es que se realizará una jornada de inauguración y clausura en el Estadio Nacional, y según está previsto, los invitados actuarán tanto en el Teatro Teletón como en el principal recinto deportivo del país.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez