Usuarios

online counter

Héctor “El Father” el “Badboy” de gira por Estados Unidos


Al momento, “El Father” cumple compromisos de más de 40 fechas, junto a su equipo de trabajo de 14 personas que lo acompaña en un autobús de lujo rotulado con su nombre, y en el que recorrerán varios estados de la nación estadounidense.

En medio de su presentación promocional en los estudios de MTV, en Nueva York, “El Father” dialogó con EL VOCERO sobre sus vivencias con esta gira personalizada en la que desarrolla su vida dentro de un autobús.

“Estoy bien súper contento con la acogida del disco en estos mercados, y todo lo que son las diferentes presentaciones que realizo por los Estados Unidos. Antes de llegar acá estuve en la República Dominicana donde el tema ‘Pa la tumba’ se colocó entre los primeros lugares, así como en Nueva York. La gira ha salido súper bien, es una experiencia aventurera que hacía tiempo deseaba hacer en los Estados Unidos. De verdad, que es una experiencia inolvidable, estamos bien contentos con el concepto del ‘Tour Bus’”, sostuvo.

La guagua lo acerca al público

En cuanto a las llegadas a las diferentes ciudades, “El Father” relató que “es bien lindo que la gente nos espera, y cuando ven llegar el autobús se emocionan y se arremolinan. Ellos nos esperan con carteles y mucha alegría. A diferencia de cuando uno llega en avión, es que no se da ese toque personalizado con ellos. Aunque ellos (fanáticos) se las inventan y también van al aeropuerto para esperar que lleguemos. De hecho, estamos grabando toda esta gira para luego difundirla en vídeo en Puerto Rico”.

A diferencia de las giras anteriores, “El Father” destacó que “esta es una gira muy distinta. Aquí con el tema ‘La tumba’ mezclamos el reggaetón con el mambo, algo que me encantó, y para sorpresa mía, en Puerto Rico tiene una aceptación bien fuerte. A nivel mundial, lleva un buen paso, y creo que el hacer las cosas diferentes es lo que marca ese interés del público”.

En días pasados, “El Father” se presentó en la televisora MTV donde acudió su fanaticada que estuvo integrada entre dominicanos y puertorriqueños.

“Como siempre, el cariño de la gente es uno masivo que me crece en compromiso hacia ellos”, destacó.

El artista adelantó que ya está en proceso la producción de su próximo disco donde estará como solista.

“Espero tener el próximo disco en el mercado para marzo, y se llamará ‘El Godfather’ que será una producción completamente nueva. Estamos bien contentos con todo lo que es ese proyecto. Habrá muchas colaboraciones, y ahora mismo estoy escribiendo los temas. En diciembre, cuando llegue a Puerto Rico entraré al estudio donde trabajaré duro entre diciembre y febrero”, reveló.

Sobre los invitados de este disco, el rapero reveló que tendrá la participación del sonero Víctor Manuelle, con quien compartirá un par de “reggaetoneos”.
A bordo de un autobús de lujo, el rapero Héctor “El Father” recorre por ciudades de Estados Unidos como parte de la gira promocional de su más reciente disco “The Badboy/The Most Wanted Edition” que comenzó el 5 de octubre, en Miami, Florida, y concluiría el 8 de diciembre, en Los Angeles, California.

Con el tema promocional “Pa la tumba”, el rapero concentra su esfuerzo en los mercados de Puerto Rico, Miami, Santo Domingo y Nueva York.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez