Usuarios

online counter

Arcángel fue intimidado por Alfonsina Molinari


“Lavie”, una mujer ambiciosa y arrogante, será quien les ayude a través de su compañía con la que lava dinero.

A manera de anécdota, Alfonsina Molinari, muy articulada al hablar, narró entre risas que “lo presioné porque me le quedé mirando (fijamente en una de las escenas) y él estaba como pasmado”.

Seguido, Arcángel agregó sonriente que “ella se metió dentro del personaje de una manera que se me quedó mirando, provocó que yo me volteara y preguntara (a la producción) si habían dicho corte o no. Y sí lo habían dicho, pero ella siguió mirándome”.

“Muerte en el paraíso”, un proyecto de Nuevo Enfoque, ha sido filmado en high definition y se espera emitir por Univisión en enero de 2008.

Alfonsina Molinari, hija de la primera actriz Johanna Rosaly, aseguró a PRIMERA HORA no perrear (baile de reguetón), pero sí someterle a la salsa.

La artista estuvo 12 horas compartiendo con los exponentes de reguetón en las primeras escenas que se filmaron en la escuela Juan José Osuna en Hato Rey.

Ante los estereotipos que existen con los raperos, la actriz confesó no haber sentido temor por trabajar con ellos, aunque sí se cuestionó si lo harían bien por su falta de experiencia en la actuación.

Contó, además, que le sorprendió grandemente una palabra soez que escuchó de uno de los raperos, que no se había percatado de que ella estaba todavía en el lugar de filmación.

La actriz, que no reveló la palabra y mucho menos el nombre del rapero, afirmó que se dirigió al grupo de reguetoneros y le dijo: “Si van a hablar así, al menos, tráiganme una cerveza para estar en el mismo mood”.

Arcángel, por su parte, detalló que como no desea limitarse a la música, quiso participar en el proyecto televisivo.

“No tengo miedo en averiguar si doy (el grado) para esto o no. Mi personaje no es malo, simplemente, se parece tanto a mí. Tiene tanta seguridad en lo que hace y su autoestima es tan alta como la mía, que por eso a veces caigo mal”, sostiene.

Narra que en el espejo de una habitación de un hotel “guillao de actor le metí corazón” a su papel para que quede lo más real posible.

En tanto, el rapero TNT, quien se ha destacado por participar en filmes internacionales y personifica a “Paco”, se siente orgulloso de que ésta sea “la primera vez que actuaré en un proyecto nacional, lo que me enorgullece representar al género”.

Entre el elenco figuran Aniel Rosario, Jomar “El Caballo Negro”, Jairo Calero, Doel Alicea, Jeancarlo Rodríguez, María Lola Sánchez, Virginia Romero, Carmen Acosta, Laura Isabel, Edwin Dávila, José Heredia, Rosa del Mar y Josué Rodríguez.
La seductora mirada de la cantante clásica y actriz Alfonsina Molinari en su personaje de villana intimidó de cierta manera al rapero Arcángel durante el primer ensayo de la película para la televisión “Muerte en el paraíso”.

Así trascendió durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, miércoles, en un restaurante en el Viejo San Juan, en la que se reunió parte del elenco de la producción, dirigida por Abimael Acosta Portalatín.

Arcángel encarna a “Kalil”, un joven que junto a su hermano “Aviel” (Onyx Miranda) luchan por convertirse en reguetoneros famosos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez