Usuarios

online counter

Los Yetzons: La fama no les ha llegado en “bandeja de plata”


“Todo lo que está pasando en nuestra carrera es un sueño hecho realidad. Se siente emocionante estar entre los primeros lugares en las emisoras, ya que es muestra de que el esfuerzo es recompensado”, expresa Small, quien agradece enormemente al público por su respaldo.

“Los fanáticos juegan un papel importante en nuestra carrera; si no fuera por las tantas veces que llaman a la emisora para solicitar las canciones, nada de esto fuera posible”, reitera.

Su compañero Anthony, por otra parte, asegura que no pasarán por desapercibido después de culminar con la promoción del tema “Ilógico”.

“Yo entiendo que en la música hay quien es un one hit wonder, pero confiamos en que no sea nuestro caso. Tenemos mucho más que demostrar y pronto se darán cuenta de la calidad, no sólo de composiciones, sino de sonidos que traemos a la industria”, añade Anthony.

Los creadores de “Mujer de mis sueños” revelan la fórmula secreta para mantenerse firmes y seguros en la vida. Para ello, han adquirido el libro “The Secret”, que enseña a las personas a tener buenas vibras y cómo lo positivo atrae cosas.

Curiosamente, Small y Anthony se han formado profesionalmente en familia. Ellos son primos y el primero es hermano del rapero Alexis, integrante del dúo Alexis & Fido. Cabe destacar que no por haber sido apadrinados por ellos todo ha sido fácil, al contrario, se ha tornado difícil la situación por la disciplina y exigencias de los intérpretes de “5 Letras”.

“Nosotros aceptamos que gracias a la ayuda de Alexis & Fido la gente quizás nos ha aceptado más, pero el talento habla por sí solo. Escribimos nuestras canciones y el estilo sale de nosotros mismos. No es que nos han puesto todo en bandeja de plata, como muchos piensan”, sostiene Small, a la vez que explica que su estilo es totalmente distinto al de sus mentores.

“Por eso (ser diferentes) es que hemos tenido éxito. Si fuésemos igual seguramente no tuviéramos ninguna aceptación, porque seríamos una copia. Ellos son más agresivos, más perreo; en cambio, nosotros somos un poco más románticos, pero con picardía en los chanteos y eso lo hace más interesante”, afirma.

Al novel dúo de reguetón la fama los ha tomado por sorpresa, pero lo han asimilado bastante bien. Small anteriormente había probado esa chispa de popularidad ya que era Dj de Alexis & Fido, mientras que Anthony tenía a cargo la función de corista.

“La fama es superficial. Antes estábamos en segundo plano, ahora somos la atracción principal en la tarima, pero seguiremos siendo las mismas personas, lo único que nos ven en televisión, en revistas, en fin, somos figuras públicas… somos del pueblo, porque son ellos quienes nos han hecho a nosotros”.

Actualmente, Los Yetzons se preparan para la promoción de dos temas con los que tienen amplias visiones a nivel internacional. El primero es “Somos tal para cual”, junto a Alexis & Fido, y el otro es “We Belong Together”, una mezcla de bachata con reguetón. Ambas canciones están incluidas en el reciente trabajo musical “Sobrenatural” de Alexis y Fido, que ya está a la venta.

“Hicimos el tema con Alexis & Fido. En el Internet están todos comentando que es un palo, hay que esperar la reacción de los radioescuchas. ‘We Belong Together’ lo hicimos para darle algo fresco a nuestro público y sabemos que a nivel internacional nos va colocar entre los más escuchados”, concluyen.
Es algo ilógico, irónico… De seguro, los fieles fanáticos del reguetón han escuchado este pegajoso coro interpretado por Los Yetzons, que se han dado a conocer con temas como “Descontrol” (“Los reyes del perreo”), “Mujer de mis sueños” (“El Pentágono”) e “Ilógico” (“Invasión Vol.1”).

Precisamente, con la última melodía se mantuvieron en la primera posición de la emisora radial Mix 107.7, por dos meses, y en R94 por un mes, demostrando así que su autodenominación “Los Reyes del Futuro”, ha sido certera, ya que como dúo llegó para plasmar ideas futurísticas y han logrado su cometido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez