Usuarios

online counter

WISIN Y YANDEL ESTALLAN CONTRA RENE


wisin y yandel, a que se debe su exito: a que somos un grupo y eso es bonito, porque se puede ver la confianza y quimica que tenemos.
Rene de calle 13 dijo que ustedes son un show de pirotecnia, nada mas:
todo lo negativo que dicen es para desviarnos y por eso no les prestamos atencion a los comentarios.Rene tiene razon en que usamos pirotecnia, pero hemos hecho 5 choliseos en puerto rico y el no lleva ninguno..que critique la pirotecnia en nuestro show no nos sorprende, pues en varias premiaciones lo hemos visto usando fuegos artificiales..se contradice.
Que creen que busque al hablar de eso: Rene es controversial y esa es la forma en que vende discos, pero no la nuestra.NO HABLAMOS MAL DE NADIE Y LO INVITAMOS A QUE ESTE AÑO HAGA CUATRO SHOWS EN EL CHOLISEOS.NOSOTROS LO VAMOS HACER Y TRAEREMOS MUCHA MAS PIROTECNIA
la tiraera no les llama la atencion, pero wisin y yandel no son tontos ni se quedaron callados ante las cosas negativas que en su contra dicen colegas del genero del reggaeton.hace algunas semanas, el vocalista de calle 13, rene nos dijo: YO TRAIGO ENERGIA, MUSICA. NO ME LIMITO A HACER SHOWS CON FUEGOS ARTIFICIALES COMO WISIN Y YANDEL. el llamado duo de dinamico que lanzo en noviembre al mercado su disco mas ambicioso, LOS EXTRATERRESTRES, insiste en su preocupacion por los efectos que pueda tener ese tipo de conducta en la industria musical y el reggaeton, que fuertemente representan y defienden.
NO HABLAMOS MAL DE NADIE.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez