Usuarios

online counter

Los ganadores de las principales categorías fueron


Grabación del año:

‘‘La llave de mi corazón’’, Juan Luis Guerra y 440

o Mejor Album del año:

‘‘La llave de mi corazón’’, Juan Luis Guerra y 440

•Canción del año:

‘‘La llave de mi corazón’’, Juan Luis Guerra

o Mejor álbum vocal pop femenino:

‘‘Yo canto’’, Laura Pausini

o Mejor álbum vocal pop masculino:

‘‘MTV Unplugged’’, Ricky Martin

o Mejor álbum vocal pop dúo o grupo:

‘‘El mundo se equivoca’’, La 5a Estación

o Mejor álbum de música urbana:

‘‘Residente o Visitante’’, Calle 13

o Mejor canción urbana:

‘‘Pal norte’’, Eduardo Cabra, Panasuyo & René Pérez (Calle 13 con Orishas)

o Mejor álbum de rock vocal:

‘‘El mundo cabe en una canción’’,

Fito Páez

o Mejor álbum de rock vocal dúo o grupo:

‘‘Kamikaze’’, Rabanes

o Mejor canción de rock:

‘‘La excepción’’, Gustavo Cerati

o Mejor canción alternativa:

‘‘Calle’’, Manu Chao

o Mejor álbum de salsa:

‘‘Arroz con habichuela’’, El Gran Combo de Puerto Rico

o Mejor álbum de merengue:

‘‘La llave de mi corazón’’, Juan Luis Guerra y 440

o Mejor álbum tropical contemporáneo:

‘‘Fuzionando’’, Oscar D’León

o Mejor álbum tropical tradicional:

"Románticos de ayer, hoy y siempre’’, Bobby Cruz

o Mejor canción tropical:

‘‘La llave de mi corazón’’, Juan Luis Guerra (Juan Luis Guerra y 440)

o Mejor álbum cantautor:

‘‘Cé’’, Caetano Veloso

o Mejor álbum instrumental:

‘‘The Enchantment’’, Chick Corea & Béla Fleck

o Mejor álbum de jazz latino:

‘‘Rumba Palace’’, Arturo Sandoval

o Mejor álbum cristiano (en español):

‘‘Alegría’’, Marcos Witt

o Mejor álbum cristiano (en portugués):

‘‘Caminho De Milagres’’, Aline Barros

o Mejor álbum de música latina para niños:

‘‘Cómo se llega a Belén’’, Voz Veis

o Mejor diseño de empaque:

‘‘Los vallenatos de Andrés’’, Catalina Díez (Varios Artistas)

o Mejor ingeniería de grabación para un álbum:

‘‘La llave de mi corazón’’, Allan Leschhorn, Luis Mansilla, Ronnie Torres, Adam Ayan (Juan Luis Guerra y 440)

o Productor del Año:

Sebastian Krys

o Mejor video musical versión corta:

‘‘Ven a mi casa esta Navidad’’, Voz Veis

o Mejor video musical versión larga:

‘‘MTV Unplugged’’, Ricky Martin

o Mejor nuevo artista:

Jesse & Joy

o Mejor álbum folklórico:

‘‘Un fuego de sangre pura’’, Los Gaiteros de San Jacinto from Colombia

o Mejor álbum de música clásica:

‘‘Beethoven Abertura ConsagraEcáo Da Casa Sinfonia N 6’’, John Neschling, director; John Neschling, productor
MEJOR CANCION URBANA: "Pal Norte", Calle 13

GRABACION DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra

ALBUM DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra

CANCION DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra

MEJOR NUEVO ARTISTA: Jesse & Joy

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez