Usuarios

online counter

Voltio afronta la violencia callejera en disco


“Por ignorancia de menor, uno comete errores que son tropiezos y le doy gracias a Dios por tropezar y detenerme”, dijo a Efe el rapero de 30 años.

La “experiencia fatal” le hizo abrir los ojos y esperó con ansias el día de la libertad. Recordó que sus amigos le dieron la espalda y que su padre, “que en paz descanse y que amo tanto”, fue quien pagó su fianza para salir.

Detrás de los barrotes, el intérprete de “El Mellao” no compuso ninguna canción. Pero de aquella experiencia y lo que él considera “acusaciones fabricadas” le llevaron a sacar al mercado su cuarta producción “En lo claro”, que salió hoy, martes, a la venta.

“Quise llevar ese tema a flote - corrupción policial - porque es un tema real” y “gracias a Dios que todos esos policías están cayendo poco a poco”, afirmó.
El artista puertorriqueño Voltio se enfrenta con su nuevo disco “En lo claro” a lo que un día vivió: la violencia en las calles, la corrupción policial y la dureza de la vida en la cárcel.

A pesar de que a Julio Irving “Voltio” Ramos Filomeno le gusta “el vacilón y la calle” recuerda con pesar cómo fue “víctima de la corrupción policial” y de ciertos pecados de juventud.

El reguetenero puertorriqueño, uno de los pioneros del género, estuvo encarcelado en 1996 “el tiempo necesario” en la prisión de Bayamón 1072 por presuntos actos de delincuencia.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez