Usuarios

online counter

Niega El Father ocaso del reggaeton


En entrevista, con motivo del lanzamiento de su álbum Bad Boy, The Most Wanted Edition, el intérprete puertorriqueño dijo que en marzo tendrá una nueva producción de estudio y que la industria musical ha cambiado radicalmente porque el público prefiere comprar música online, por encima del disco físico.

''El formato de ventas ha cambiado'', apuntó. “Ya los CD están obsoletos. La gente no los quiere comprar. La gente baja las canciones de la computadora. De este disco, Bad Boy, yo vendí alrededor de 255,000 copias y 800,000 personas bajaron la canción de Sola. Eso demuestra que se está comprando más música por la internet''.

''El Father'' informó también que su gira promocional y de actuaciones, que comenzó en el club Atarazana de Miami, incluye unas 40 presentaciones en sitios pequeños, no en arenas y estadios, como está acostumbrado, para tener un contacto más directo con el público. Por otra parte, el cantante opinó sobre el fenómeno de reggaetoneros como Daddy Yankee, quien con su último álbum se acercó más al pop, incluyendo canciones en inglés con artistas norteamericanos.

''La realidad es que Yankee y yo tenemos una excelente amistad. Creo que cada cabeza es un mundo y que, si él está haciendo esos cambios en su carrera, pues él sabrá por qué los está haciendo. Yo creo que, digan lo que digan, él sigue siendo uno de los pilares de este género''.
A pesar de que muchos han anticipado la muerte del reggaeton, el cantante Héctor ''El Father'' cree que este género musical urbano, el cual tiene entre sus máximos exponentes a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, seguirá vigente por mucho tiempo.

“Eso (su desaparición) me lo están diciendo desde que yo comencé hace 15 años. Primero decían que iba a durar dos años y la gente se iba a olvidar. Lo quieran aceptar o no, yo creo que este género es el que está sobrellevando la industria musical en estos momentos'', comentó el artista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez