Usuarios

online counter

Cala fuerte su flow en el gusto español


El cantante presentó su propuesta -que combina reguetón, hip hop, salsa y otros ritmos- en escenarios de La Riviera, en Madrid; y el Pabellón Santiago Martín en Tenerife.

Concierto con “El Abayarde”

La compañía Heineken organiza un exclusivo party que se llevará a cabo el próximo sábado en el Club Liquid en Santurce.

En esta presentación, el cantante interpretará temas de su nuevo disco “El Abayarde contraataca”.

“Es la primera vez que se presentará en vivo para interpretar sus recientes éxitos. Nos sentimos muy contentos de poderle llevar esta oportunidad a nuestros consumidores, así como de poder apoyar a un intérprete del género que se caracteriza por llevar música de calidad e innovación como son nuestros productos Heineken”, expresó Ian Wachtel, gerente de marca de Heineken Puerto Rico, por medio de una comunicación escrita.

Heineken brinda la oportunidad al público general de participar de este exclusivo evento texteando la palabra “TEGO” al 3420 desde su teléfono celular o visitando las gasolineras ToGo, donde podrán llenar el boleto del concurso.

Para más información, puede acceder a la página http://www.heinekenpr.com/.
Tego Calderón caló en el gusto de los españoles, lo que se evidenció en sus presentaciones por distintos escenarios. “El Abayarde”, además, se destacó en los diarios, revistas, emisoras radiales y canales de televisión de España.

Esta primera visita del cantante de reguetón y hip hop por tierras españolas superó las expectativas, según una comunicación escrita.

“Llegué a España decidido a abrir la puerta de un mercado potencial, no sólo por el reguetón como género, sino por el estilo de mi música, mi ritmo y mis letras. Los españoles son un público exigente porque tienen muchas influencias musicales, por eso estoy muy complacido del respaldo que tuve en esta breve visita”, comentó el intérprete, quien promueve su nuevo disco “El Abayarde contraataca”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez