Usuarios

online counter

Nicky Jam regresa con “The Black Carpet”


En “The Black Carpet” Nicky Jam se acompaña de magistrales productores del género urbano como Nelly “El arma secreta”, Los Magníficos, Mambo Kingz, Richard Marcell y Urba y Monserrate para presentar una propuesta completa, enérgica, bailable y de excepcional calidad.

Como invitados especiales Nicky Jam presenta en este disco compacto a RKM y Ken Y, JCO, Cruzito y Carlitos Way, todos conocidos en el género y apreciados por el público seguidor del movimiento urbano.
Con la experiencia adquirida durante más de una década de trabajo en Puerto Rico y el extranjero, Nicky Jam regresa al pentagrama urbano con “The Black Carpet”, producción discográfica que llegará al mercado el 11 de diciembre bajo los sellos Pina Records y Universal Music Latino.

El intérprete de reggaetón enfila hacia los primeros lugares de radio y ventas con su primer sencillo “Gas Pela” en el que comparte con su colega RKM del dúo RKM y Ken Y. La producción estaba pautada para principios del 2008, pero una acción de piratería del tema musical y su entrada a las ondas radiales precipitó su salida a ventas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez