Usuarios

online counter

"Internet es muy importante"


"Hay que ver para dentro"

“Los latinos tendríamos la obligación de no hacer música que se parezca a otra que se hace allá afuera (mundo anglo). Aquí nosotros tenemos tantos ritmos y tantos instrumentos que no necesitamos más”, expresó Residente en entrevista con Univision.com.

El intérprete de Tango del pecado destacó la importancia que para Calle 13 tiene el internet en estos tiempos, pues al estar la radio "manipulada" por música pop y rock, la red es toda una alternativa muy respetable de difusión, además de que para él es ya considerada como un medio a la altura cualquier otro.

Por ello el músico boricua refrendó su mensaje dado en los Latin GRAMMY de que ‘los países que no están en venta no se venden”, pero esta vez trasladado a la música.

“No se debería de vender nuestra música, al precio de estar en las estaciones de radio; a mí me gustaría que salieran más bandas como Café Tacuba, con identidad propia, y no tendríamos necesidad de traer nada de fuera”, aseveró y continuó.

“Por ejemplo, lo que hacemos en Calle 13 es rapear en música andina, rapear en electro- bosanova, rapeamos sobre tango y utilizamos casi por necesidad al ser nosotros de Puerto Rico, el reggaetón”, afirmó René.

También el músico boricua hizo un llamado al público a interesarse más por lo que escuchan y el mensaje y propuesta que les está llegando, para con esto tener una mejor música.

Por otra parte Residente dijo que ya empezará a preparar lo que será su siguiente material discográfico, del cual no sabe si seguirá en esa línea transgresora que los ha caracterizado, o si bien experimentarán con otras fusiones.
En visita al país azteca con motivo de su participación en un festival, el dúo Calle 13, en voz de René Pérez, mejor conocido como Residente, dijo en entrevista que lamenta que la radio latinoamericana desperdicie sus espacios aire con malos productos musicales que no tienen algo que ofrecer al público, porque carecen de mensajes que ayuden a la integración de nuestra sociedad latina

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez