Usuarios

online counter

Vico C vuelve a la Argentina.


Vico C se convirtió rápidamente en un icono del reggaetón y Hip-hop en español. Sus shows son calificados por sus seguidores como “enérgicos y adrenalínicos”.

La buena sintonía que logró con el público argentino hizo que sume estos dos conciertos a su gira, los cuales tendrán lugar en el Anfiteatro del Parque de la Costa.

Los responsables de Triple Siete, la empresa productora de sus conciertos, dijeron que “sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes”, y que “Vico C está fascinado con nuestro país, y quiso volver lo antes posible”.
El “filósofo del rap” regresará para dar dos conciertos en Buenos Aires. Sus ritmos de reggaetón y hip-hop habían congregado a más de 30 mil personas en mayo de este año.

El próximo 14 y 15 de diciembre, Vico C estará regresando a Argentina para dar dos conciertos en Buenos Aires, en el marco de su tour mundial.

El “filósofo del rap”, tal como se hace llamar, había estado tocando en esta cuidad en el mes de mayo, congregando a más de 30 mil personas, que al parecer quedaron con ganas de volver a verlo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez