Usuarios

online counter

Nervioso ante su cita en el “Choliseo”


Zion estará vocalizando unas 26 canciones en las que repasará desde sus inicios con Lennox hasta los temas más recientes de su nuevo disco, “The Perfect Melody”. El artista regaló el pasado fin de semana diez taquillas en ocho residenciales públicos del área metropolitana para “darle la oportunidad a esa gente que quizás no podía pagar la taquilla”.

En la conferencia también se anunció que se abrió una nueva sección cuyas taquillas se venderán a $20 por persona, las cuales se pueden conseguir a través de Ticketpop o en la boletería del coliseo.

El encargado de abrir el concierto, a las 8:30 de la noche, será el rapero Yadiel. La escenografía simulará una mansión de Miami y habrá varios televisores plasma para que el público tenga mayor visibilidad de lo que sucede en tarima. La dirección musical estará en manos del trompetista Humberto Ramírez.

Zion adelantó que el concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y media y pidió al público que sea puntual.

“Mi mundo es bien variado y me gusta divertirme, es un mundo bien apasionado y tiene de todo un poco. De eso se trata el concierto. Habrá desde bailoteo hasta lo más sentimental, lo más profundo, habrá de todo un poco”, comunicó.

El cantante sudafricano Akon, por su lado, se expresó feliz de estar de vuelta en la Isla y prometió un junte explosivo con su homólogo con el que cantará el éxito “The Way She Moves”.

No hay pavos

Zion había prometido regalar unos pavos en el concierto, pero no será posible, debido a que no consiguió el auspicio, informó.

“Nunca llegaron. Espero que no hayamos vendido sueños a nadie. Nunca fue nuestra intención, pero gracias a Dios, nadie pidió pavo”, dijo entre risas.
El reguetonero Zion asegura que está con los “nervios de punta” a sólo horas de subir a la tarima del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para presentar su primer concierto como solista “Welcome To My World”.

El artista estará bien acompañado esta noche con artistas como Akon, Lennox, Jowell, Randy, Eddie Dee y De la Ghetto, entre otros.

“Estoy bien seguro y, a la misma vez, bien contento por la gente que está detrás de todo esto, desde la producción hasta los artistas invitados, mi staff de trabajo, todo el mundo está bien positivo para darle al público lo mejor”, comunicó el vocalista en conferencia de prensa, celebrada ayer, martes, en el Coliseo de Puerto Rico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez