Usuarios

online counter

Zion comparte con su gente


Entre las preguntas que le hicieron al cantante fueron ¿Cuáles son sus planes futuros? A lo que contestó: "Seguir mi carrera como artista y empresario". De igual modo, fanáticos de Perú y Venezuela le pidieron que ofreciera conciertos en los respectivos países. Y el artista no dudó en indicarles que espera poder hacerlo pronto.

De otra parte, los más intrépidos se atrevieron hasta a pedirle trabajo sin paga alguna en su compañía Baby Records a lo que Zion respondió: "Gracias, pero ahora mismo no estamos reclutando personas".

Antes de llegar a las instalaciones del periódico Zion se encontraba realizando un recorrido por los distintos residenciales públicos del área metropolitana. "Por el momento estuvimos en los residenciales Torre Sabana, Luis Llorens Torres, después de aquí vamos para Jardines de Sellés. De ahí vamos para Virgilio y terminamos en Barbosa en Bayamón. Osea, que todavía nos queda un largo recorrido y estimamos que si seguimos al paso que vamos terminaremos como a la una de la mañana", dijo en tono de broma al tiempo que añadió que "en todos lados la gente quiere hablarme, saludarme y cada lugar que vamos requiere que le dediquemos el tiempo que se merecen".

Acerca de cuando sería su encuentro con Lennox destacó "Mi encuentro con Lennox fue ayer y todo estuvo bien. Nosotros no tenemos que ensayar mucho, caímos rápido en tiempo y todo fluyó súper bien. No pudo estar conmigo en el recorrido hoy porque estaba en un compromiso de una franquicia de ‘fast food’, pero si termina temprano de seguro que se une conmigo", puntualizó el cantante quien presentará su concierto el próximo miércoles, 21 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.
Con su acostumbrada puntualidad, Zion "La melodía perfecta" arribó a EL VOCERO a las 5:00 de la tarde de ayer para compartir a través del "chat" con su fanaticada. Entre saludos, fotografías, intercambio de palabras finalmente pudo llegar a su destino donde fanáticos de todas partes de la Isla, incluso, Venezuela y Perú accedieron para compartir con el cantante por espacio de una hora.

La mayoría expresó su admiración por el cantante. Frases como "Nunca cambias", "Eres el mejor", "Estamos esperando tu concierto" no se hicieron esperar. Y el intérprete de "Zun Da Da" no dudó en demostrar su habilidad con el teclado pues mencionó que en ocasiones cuando tiene algo de tiempo libre suele "chatear".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez