Usuarios

online counter

su nuevo disco será 'la salvación del género'


'Tenemos un talento sobrenatural. Cada vez que sacamos una canción, es un éxito. Dios decide si vamos por buen camino', afirmó Fido.

El representante del dúo, José 'Pompi' Vallejo, apoyó las palabras de los cantantes al decir que 'Sobrenatural' será 'el disco que va a cambiar el género este año'.

El disco, que saldrá en Puerto Rico mañana, viernes, pues el dúo decidió adelantarlo debido a la piratería, fue grabado en los estudios Más Flow y producido por Doble A y Nales, conocidos como 'Los presidentes', así como Mambo Kings y Nelly 'El arma secreta'.

Alexis, por su parte, señaló que la diferencia entre 'Sobrenatural' y sus pasadas dos producciones es que a través del tiempo de grabación aprendieron a 'reconocer el no hacer lo mismo que otros cantantes' y 'lograr' que sus canciones 'lleguen a las mentes de todos'.

Fido, mientras tanto, recalcó que el género 'se está acomodando' a pesar de las críticas de que el reguetón ha decaído.

Se atrevió a decir que los reguetoneros que tienen su mayor apoyo como Daddy Yankee, Don Omar y el dúo de Wisin y Yandel, 'se quedarán por mucho tiempo', por lo que ellos mismos demostrarán 'a la gente que el género va a seguir por mucho más tiempo'.

El dúo, el cual nunca ha sido nominado a un premio Grammy Latino, dijo que si llegara la nominación, 'ni la mamá' de Alexis se lo creería, pero que la oportunidad podría ocurrir con su nueva producción.

Alexis y Fido adelantaron además que el próximo 1 de febrero celebrarán un concierto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan.
El tercer disco del grupo, luego de 'The Pitbulls' (2005) y 'Los reyes del perreo' (2006) contiene 14 temas, en los cuales colaboraron varios reguetoneros puertorriqueños como Voltio, De La Ghetto, Ñejo y Dálmata, así como el descendiente de boricuas Toby Love y el rapero dominicano El Lápiz.

Alexis, cuyo nombre real es Raúl Ortiz, dijo hoy en la presentación del disco ante la prensa puertorriqueña que la producción será 'la salvación del género' porque contiene 'ritmos más maduros y evolucionados'.

Específicamente, la primera canción de la producción 'Si me matan', tiene una muestra del tema 'Veneno', del cantante dominicano de bachata Luis Vargas, por lo que el dúo espera que la misma sea bien acogida en la República Dominicana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez