Usuarios

online counter

Alexis & Fido estrena imagen “sobrenatural”


Ambos coincidieron en que están completamente satisfechos con todas las creaciones gráficas del disco, siendo la fotografía que presenta a Fido en el agua, y la del dúo en una selva las favoritas.

El binomio, también conocido como “Los Pitbulls”, sin embargo, no se tomó ninguna foto con algún perro porque “la etapa de los Pitbulls pasó y venimos con una nueva imagen, con otra nueva propuesta y tenemos que venir con otra idea en cuestión de los que nos rodea”.

La presentación de “Sobrenatural” se dio ayer, jueves, en una ambiente místico en el Teatro Ambassador de Santurce, donde el ilusionista Reynold Alexander anunció a los reguetoneros.

Raúl Ortiz, conocido como Alexis, se presentó solo, ofreciendo excusas por su compañero Fido, quien supuestamente estaba atrapado en el tráfico. De inmediato, el ilusionista Reynold Alexander pidió una caja de madera vacía que estaba en el escenario, mostró su interior, la cerró, le dio varias vueltas ayudado por Alexis y la volvió a abrir. Entonces apareció Fido.

Los exponentes del género urbano comentaron que este nuevo trabajo incluye temas más comerciales, para que tanto niños como adultos pudieran disfrutar de su música.

Su concierto “Sobrenatural”, que estaba en cartelera para este mes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, fue pospuesto para el 1 de febrero de 2008.
Nadando en una habitación llena de agua, con billetes de cien flotando por todas partes y peces dorados aleteando sin rumbo es el concepto “Sobrenatural” de una de las fotos en el nuevo proyecto de los reguetoneros Alexis & Fido.

Y es que cada detalle de esta tercera producción discográfica del “Dúo Sobrenatural” fue cuidadosamente atendido para proyectar un mundo mágico y desconocido.

“Esta idea del disco fue porque quisimos hacer algo sobrenatural en la carátula. Esto lo hizo Tito Mamery y Luis Martínez. Nosotros vimos un catálogo que ellos habían hecho para unas modelos en Miami y eran así bien sobrenaturales, las fotos, y quisimos hacer eso en la carátula y creo que el trabajo quedó espectacular”, comentó Joel Martínez, mejor conocido como Fido, sobre el álbum “Sobrenatural”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez