Usuarios

online counter

Yo Soy Barrio Tour.


la primera parte de la gira “Yo Soy Barrio” es componente esencial en la estrategia de apoyo de tres nuevos y muy importantes lanzamientos musicales. El dúo “sobrenatural” de Alexis y Fido lanzarán su nuevo y muy anticipado segundo álbum de estudio, “Sobrenatural” el 13 de noviembre. Ese mismo día, Toby Love lanzará su nuevo combo de CD y DVD “Toby Love Reloaded”; y el 20 de noviembre, será Julio Voltio quien lance al mercado su nueva producción musical, “En Lo Claro”.

Para celebrar estos espectaculares lanzamientos con sus fanáticos, Voltio, Alexis y Fido y Toby Love llevarán a cabo la gira “Yo Soy Barrio”.

Para más información sobre la gira, por favor visite www.myspace.com/yosoybarriotour
Innovadores, artistas que sientan pauta: así son Julio Voltio, Alexis y Fido, y Toby Love, algunos de los astros más grandes del movimiento musical urbano latino.

Cada uno de estos artistas, a su manera, ha llevado la música urbana latina a nuevos niveles; ahora, los fanáticos de la costa noreste de los Estados Unidos podrán disfrutar de sus electrizantes presentaciones. Tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez en vivo la interpretación de éxitos como ‘5 Letras’, ‘El Mellao’, ‘Soy Igual Que Tú’ y ‘Pónmela’, durante la gira de conciertos “Yo Soy Barrio”, que comienza el 21 de noviembre en Springfield, MA.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez