Usuarios

online counter

Con el reggaetón a Australia


Prefiriendo enfocarse en los aspectos positivos de su carrera, por encima de lo que otros opinen, Raymond Ayala informó además que recibió una llamada de los productores de la serie de televisión estadounidense “Cane”, que protagoniza el también boricua Jimmy Smits, para grabar nuevos episodios, luego de que apareciera en el primer capítulo de la misma.

“Si para mí es un reto actuar, mucho más lo es hacerlo en inglés y hacer creer a la gente que uno es ese personaje, pero a mí me gusta llevar esa magia al público y quiero aprovechar esta oportunidad”.

A preguntas de qué es lo que más valora al momento Yankee fue enfático:

“A nivel personal estoy en el mejor momento de mi vida. He podido establecer una balance entre mi trabajo y mi familia. Con la gran autoestima que Papa Dios me ha dado y ese don de sentirme seguro de mí y de ir a mí todo el tiempo, ahora sumo que estoy pasando más tiempo con mi familia que era lo que me tenía intranquilo”.

Mientras tanto Yankee retoma su actual gira de conciertos. El sábado 17 de noviembre se presenta en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. El 22 su gran fanaticada de Santiago de Chile lo espera en el Estadio Monumental; el 25 estará en el Poliedro de Caracas. El 1ro de diciembre estará en Bolivia en el Estadio Santa Cruz de la Sierra. La gira cierra con tres fechas en Colombia, comenzando el jueves 6 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, El Estadio Atanasio Giradot de Medellín el viernes 7 y el Estadio Pascual Guerrero el sábado 8 en Cali.

Otra gran noticia para el intérprete de “Ella me levantó” es su nominación como “Artista Favorito de la Música Latina” para los American Music Awards, que se celebrarán el 18 de noviembre. Daddy Yankee compite en la categoría con Juan Luis Guerra y Jennifer López.
No habrá ganado el Grammy Latino y su presentación en vivo en esta premiación no habrá convencido a muchos, pero todavía Daddy Yankee tiene muchos proyectos por delante; y entre éstos se encuentra el presentarse en concierto donde hasta ahora no ha llegado artista de reggaetón alguno: Australia.

“El reggaetón sigue llegando a lugares insospechados, y a donde nos llamen vamos a ir. A mediados de este año recibimos la noticia de que nuestra música se está escuchando con fuerza en las discotecas de Australia. Por eso me voy de gira por las principales ciudades de este país del 28 de enero al 10 de febrero de 2008. Van a ser dos semanas bien intensas, pero estamos listos para eso”, dijo Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez