Usuarios

online counter

Nueva Entrevista a Polaco


En que tema o que producción discográfica te encuentras trabajando actualmente?

Polaco: Bueno me encuentro trabajando en el disco de Lito y Polaco "Coma Antes" y en mi disco como solista, "El Taltaro". También me encuentro trabajando par de temas con MC **** para su disco "Luz Solar 2"...

Como comenzó tu carrera de artista?

Polaco: Comenze en la escuela teniendo batallas de tiraera con otros compañeros...

Con quien exponente del genero no grabarías?

Polaco: Con Arcangel.

Como te identificas en el genero y por que?

Polaco: Me considero uno de los mas importantes dentro del genero porque he demostrado mi talento a través de lo años en el cual he sido parte del mismo y la gente me lo ha demostrado que sin mi no es lo mismo
Como te sientes de ser uno de los pioneros en este genero?

Polaco: Pues me siento normal y muy agradecido del apoyo que me han dado mis fanáticos alrededor del mundo incondicionalmente a través de los años.

Crees tu que la tiraera es beneficiosa para la carrera de un cantante?

Polaco: Pa' mi La tiraera es lo mas importante en la carrera de un artista porque demuestra tu talento como rapero de verdad. Ser rapero no es cantar melodía, Romance, ni verte bonito, Es demostrar tu talento a través de tus líricas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez