Usuarios

online counter

SE QUEJA IVY QUEEN POR NO GANAR GRAMMY LATINO


Afirmó que en los próximos días llenará coliseos “y eso es lo que más me importa a mí, seguir siendo bandera de quienes no contratan en trabajos por estar tatuados y de mujeres golpeadas”.

Asistieron todos los ganadores de la mayoría de las 49 categorías que estuvieron en disputa en la VIII entrega anual de premios que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) a lo mejor de la producción en español en Estados Unidos.

El alud de estrellas fue impresionante y también acudieron decenas de presentadores que anunciaron premios y aprovecharon la sala de prensa para dar a conocer sus proyectos y sus más variadas opiniones.
El comediante mexico-americano Paul Rodríguez dijo que la presencia de los hispanos en Estados Unidos es notable y que lo que antes era una presencia aislada, ahora lo tenemos por todos lados.

“Los latinos no tenemos que pedirle perdón a nadie y debemos tener una piel liviana, y ya después haremos sentir nuestra presencia en este país”, recomendó.
Se queja cantante Ivy Queen por no ganar Grammy Latino

“Como decía mi abuela, soy tan fea como tan franca”, dijo la cantante caribeña Ivy Queen en la sala de prensa de los ganadores del Grammy Latino, quien se quejó de no haber ganado su nominación en mejor albúm de música urbana.

“Voy a seguir siendo la reina del pueblo aunque no lo sea para la academia”, advirtió la enfadada “caballota”, como se hace llamar la intérprete la noche del jueves.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez