Usuarios

online counter

Brinda alivio a los niños que no saben multiplicar


Xavi, quien el pasado jueves cumplió ocho años de edad y cursa el tercer grado en la escuela Franklin Delano Roosevelt en Mayagüez, expresa con orgullo que se estudió mucho las tablas de multiplicar y por eso se las sabe de memoria.

Sonriente, el artista indica que debido a que es asmático, a veces "estoy cansado, pero tengo que hacerlo (cantar) porque eso es por mi bien".

"Una vez canté enfermo, pero lo hice bien. Me están dando medicina", detalla un tanto congestionado por su condición de asma.

El tema de las tablas de multiplicación, Xavi lo incluirá en su álbum "Xavi, The Destroyer", que saldrá al a venta en febrero. Tendrá como invitados a Guelo Star y Joan & O'Neill.

Acompañado de su padre, Rufino Soto, y su hermano Titito –su compositor y corista–, Xavi comenta estar disfrutando su etapa de artista sin abandonar sus estudios.

"Yo tengo cuatro puntos en la escuela y soy humilde. El reguetón me gusta mucho, ya que hay bailoteo. Y ahora me gusta más porque estoy cantando", manifiesta el chiquillo, que cuenta con su página de Internet, http://www.mundoreggaeton.com/noticias/www.myspace.com/xavithedestroyer

Según el papá del pequeño, el reguetonero también participa en un comercial del Departamento de Educación en el que aconseja a los niños a que se alimenten bien.

"Les digo que coman saludable, arroz, hab*ch*elas y carne", comenta.

Celebra gratis su cumpleaños

Como si fuera poco, Xavier Soto Rivera, su nombre real, celebrará este domingo una gran fiesta por su cumpleaños, a la que asistirán familiares y amigos.

El evento "Los 8 de Xavi" será gratuito para todos los niños. Se realizará en la concha acústica del Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los artistas invitados son Jowell & Randy, Jadiel, Guelo Star, Aldo y Dandy, Joan & O''Neill, Virus & Shorty, Wibal & Alex y Big Flow, entre otros.
El niño rapero Xavi tardó cuatro días en grabar un tema con las tablas de multiplicar del 1 al 12, al son del pegajoso ritmo del reguetón, para que los pequeños se las aprendan de manera divertida y no monótona.

Como se agotaba un poco, cuenta, tuvo que repetir algunas de las tablas porque "me sentía un poquito cansado al grabarlas, ya que era de noche. Pero, había que decirlas de nuevo para que quedaran bien".

"Quise grabar las tablas para ayudar a los niños a que sepan multiplicar como yo, porque muchos no saben", dice con simpatía el reguetonero a PRIMERA HORA.

Asegura saberse éstas de memoria del 1 al 10. Y su tabla favorita, revela con picardía, es la del uno.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez