Usuarios

online counter

Hoy es el gran día "LOS LATIN GRAMMYS"


Como no hay plazo que no se cumpla, el día de hoy fungirán como presentadores en dicha ceremonia personalidades como Daddy Yankee, Aleks Syntek, Pau Donés (Jarabe de Palo), Millie Quezada, Carlos Vives, Daniela Mercury, Ivy Queen, Andrea Bocelli, Shaila Durcal, Fanny Lú, Jesse & Joy; además de claro está el boricua Ricky Martin y el maestro Rubén Blades.

Entre los más nominados cabe señalar después de Juan Luis Guerra, se encuentran los puertorriqueños Ricky Martin y Calle 13, con cuatro cada uno, Miguel Bosé, Franco De Vita, Carlos Jean, Kevin Johansen, Orishas y Zoé, con tres nominaciones, respectivamente.

Por Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga por MTV Unplugged, y Grabación del Año por Tu recuerdo, participa Martin, mientras que el dúo urbano hará lo propio en Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por Residente o Visitante; Mejor Canción Urbana por Pal Norte y Mejor Video Musical Versión Corta por Hay un son.

Grabación del año por Nena, Álbum del año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por Papito, son las categorías donde Miguel Bosé hará lo propio.

Esta noche la música regional mexicana también medirá fuerzas entre sí por las nominaciones a Mejor Álbum Ranchero donde figuran Pepe Aguilar, Christian Castro, Pedro Fernández, Pablo Montero y Vicente Fernández con Enamorado, El indomable, Escuchame, Que bonita es mi tierra…y sus canciones, La tragedia del vaquero, respectivamente.

Pero la banda no se queda atrás y Alacranes musical, Banda Machos, Graciela Beltrán, Valentín Elizalde, Montéz de Durango y Horóscopos de Durango, competirán por llevarse el gramófono en la categoría de Mejor Álbum Banda.


Algo peculiar es que en este año resultaron nominadas varias de las colaboraciones que se escucharon durante este 2007, como la de Shakira y Beyoncé con Bello embustero (Beautiful liar); Miguel Bosé y Paulina Rubio con Nena, así como Ricky Martin, La Mari de Chambao y Tommy Torres por Tu recuerdo.

También están las colaboraciones de Daddy Yankee y Fergie en Impacto (Remix), así como Chick Corea y Bela Fleck en la producción The Enchantment.

Sin lugar a dudas, la ceremonia que la Academia de la Música Latina organiza año con año, marca un precedente en la historia de la música; además de esta cuestión, se ha vuelto un show ver desfilar a distintas estrellas por la alfombra verde.

Y no solo cantantes podrás disfrutar hoy, sino también entre los presentadores veras figuras como Kate del Castillo, Sergio Goyri, Bárbara Mori y Nora Salinas.

Además de todo prepárate para disfrutar de un espectáculo digno de una ciudad como Las Vegas donde además de la intervención del Blue Man Group se han anunciado también las del elenco de Folies Bergere, HavanaNightShow y Stomp Out Loud.

No te pierdas esta ceremonia histórica dentro de la música latina en vivo hoy a partir de las 8 PM ET/ 7 PM Centro a través de Univision.
Como todo día especial, el de hoy inicia con las expectativas propias la 8ª. Entrega Anual del Latin GRAMMY que se llevará a cabo desde el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Entre otras se podrán disfrutar las actuaciones de Ricky Martin, Intocable, Laura Pausini, Conjunto Primavera, Miguel Bosé, Orishas, Calle 13, Pepe Aguilar, además de esperar el momento de saber quién se lleva más gramófonos, siendo Juan Luis Guerra el más nominado de la noche con cinco postulaciones.

Expectativa mundial

Aunado a su distinción como Persona del Año 2007 por sus contribuciones filantrópicas, logros profesionales y culturales, Juan Luis Guerra está nominado en las categorías que reconocen al Mejor Álbum, Canción del Año, Mejor Álbum de Merengue, Canción Tropical del Año y Grabación del Año por su reciente material discográfico La llave de mi corazón y el tema del mismo nombre.

1 Dejar Comentario:

CONSORCIOFX on 9 de noviembre de 2007, 19:25 dijo...

te felicito tu bloger esta re copad
leo
http://telepropuesta.blogerspot.com

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez