Usuarios

online counter

Alexis Y Fido Emocionan Durante Su Debut En El Street Music Festival


La larga espera no permitió que los ánimos de los jóvenes decayeran. A la 1.50 de la madrugada el dúo Alexis y Fido, hizo su aparición. El humo en el escenario y las luces robóticas indicaban que todo estaba listo para que los boricuas llevaran sus éxitos a la fanaticada eufórica.

Show atrevido

Dos pantallas gigantes mostraron un video introductorio en el que se veía la transformación de los cantantes de perros a humanos, para que luego se escuchara una explosión de fuegos artificiales y el ladrido que caracteriza a la dupla. Cinco letras fue el tema que dio inicio al enérgico espectáculo en el que cuatro bailarines llevaban el ritmo de la música con sugestivos movimientos y vestuarios.

Los artistas salieron ataviados con el bling bling típico como cadenas, zarcillos y lentes de sol. "¿Estamos activados Maracaibo?" preguntó Alexis para seguir con su repertorio que incluyó La veterana, Eso ehh, Agárrale el pantalón y Me quiere besar; que pertenecen a sus últimos dos discos.

"Gracias por el apoyo a nuestra carrera, pero ¿quiero saber si están ready?", dijo Fido antes de iniciar una improvisación muy al estilo boricua donde participó el público con gritos y aplausos. Los marabinos experimentaron el perreo con Lento, Mayor que yo, Tumba el fronte, El tiburón, La ex y El palo; a la vez que los intérpretes sacaron la bandera venezolana para besarla y expresar respeto a sus fans que bailaban sobre las sillas.

El momento romántico llegó con el sencillo que le da el nombre al su último álbum Sobrenatural. Los Pitbulls se despidieron con su éxito Soy igual que tú -la más coreada de la noche- pero ante la insistencia del público regresaron diciendo: "¿Cuántos tienen ganas de hacer maldades?"; para cantar nuevamente el himno de las discotecas Cinco letras.
Los ritmos urbanos tomaron un papel protagónico la noche del viernes en el estacionamiento del Sambil, donde se realizó el Street Music Festival , concierto en el cual la juventud zuliana bailó por más de cinco horas reggaeton al son de uno de los duetos puertorriqueños más populares, Alexis y Fido, quienes se presentaron por primera vez en el país con su tour Sobrenatural cargado de efectos especiales, bailes y mucha energía.

El reggae jamaiquino se hizo sentir cuando subió a la tarima Notch, proveniente de Nueva York; mientras que en representación del talento venezolano Chino y Nacho lucieron en escena su más reciente producción Época de Reyes con un show explosivo por los efectos y las atrevidas coreografías que aumentaron las expectativas del público que no paraba de aclamar la llegada de los Reyes del Perreo, también conocidos como Los Pitbulls.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez