Usuarios

online counter

Representante De Nando Boom Dice Oferta De Don Omar Es Insuficiente


"La verdad es que sí estoy bien contento, le doy mi respeto" a Don Omar, señaló.

El haber ofrecido disculpas públicas, "puede inclusive ayudar... a que se diera una negociación", señaló Bustamente a la AP. "No te pudiera decir si la cifra será 100,000 o cuál será... tiene que ser en consenso con nuestros abogados y un montón de gente que se ha visto involucrado".

Aclaró, empero, que de momento no ha conversado con Don Omar sobre el asunto.


A fines de abril Nando Boom emprendió un proceso legal en Panamá contra Don Omar, Wisin y Yandel y otras tres personas más, incluyendo las compañías editoras, por supuestamente haber utilizado sin autorización parte de una canción del cante panameño en el tema "My Space".

Bustamante dijo que durante el 2007 intentaron sin éxito "que se reconociera los derechos de Nando, pero nunca se pudo dar porque no llegamos a acuerdo con las partes afectadas".

La polémica se atizó la semana pasada cuando, al llegar a Panamá para realizar un concierto, Wisin y Yandel fueron notificados de la demanda en su contra por presunto plagio.
El representante del cantante panameño Nando Boom dijo hoy que la oferta por 100,000 dólares que habría propuesto Don Omar para resolver una acusación sobre derecho de autor, en la que también está imputado el dúo Wisin y Yandel, no cubriría siquiera los gastos del proceso legal.
"No creo que 100,000 dólares cubran siquiera los costos de los abogados, si sumamos los gastos en Estados Unidos y Panamá", dijo Ramón Bustamante, representante de Nando Boom.

Sin embargo, Bustamante elogió que Don Omar ofreciera disculpas en público y que admitiera que "cometió un error".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez