Usuarios

online counter

“Me siento bien basura” asegura “El Gorila”


El creador de “Dame un kiss” se encuentra, dice, ansioso, aunque tranquilo, y no puede conciliar el sueño al pensar en todo lo que le está ocurriendo con su vida personal.

“Estoy arrepentido de todo. Yo soy bien alegre pero en verdad, en verdad, no quiero ni salir pa’ la calle a ver gente. Tuve una actividad con Tony Dize, y me trepé a la tarima y me fui (después de cantar)”, detalla.

El hecho de haber cortejado a otra mujer es algo que el reguetonero asegura no justificar “para nada; es mi culpa todo lo que está pasando, y no es el destino”.

Tras su desliz, en el que ha procreado un niño de cinco meses de nacido, dice haber aprendido a cuidarse “en todo el sentido de la palabra, y hasta en lo que digo”.

“Esto te enseña a ver la vida de otra manera. La fama le hace daño a uno, y a veces uno no lo reconoce. Me voy a operar (se hará una vasectomía para no tener hijos) y antes de dar un paso lo reflexionaré”, acota Luis Francisco Cortés, su nombre real.

Su adulterio lo adjudica a que “fallé al no sacar el tiempo adecuado para mi familia. Lo que abandoné en mi casa, lo traté de buscar afuera. Y cuando traté de recuperarlo, ya estaban los problemas y peleas”.

En cuanto a los roces que ha tenido con Keshya Santa, asegura, se deben a que “le dije que no quiero estar más con ella. Y por su actitud le formulé una querella hace mes y pico porque ella me hostigaba y me decía que me iba a hacer la vida imposible y que me iba a aplastar...”.

Es por ello que tiene una orden de protección para que la chica no se le acerque. Por cierto, como el incidente de su cumpleaños ocurrió en un lugar público, la orden de protección no procedió en este caso, según había explicado a este diario el teniente coronel Leovigildo Vázquez.

A raíz de toda la vorágine de problemas surgida por su infidelidad, Franco “El Gorila”, que hace poco trataba de reconciliarse con su pareja con quien ha engendrado a Ragbir Shammyette (6) e Iann Shariph (1), no ha tenido la oportunidad de hablar con ella.

“Yo la amo. Lo que quiero es que termine todo esto y sentarme a hablar con ella. Estaré ahí pidiendo una oportunidad como perrito faldero. Aunque no me lo merezco (su perdón) estoy consciente, y me va a doler toda la vida”, expone el artista que en octubre lanzará el disco “Welcome to the jungle”.

Lo que más le ha sorprendido de su media naranja es que “todavía me sigue apoyando. Yo, si salgo en la televisión, lo primero que haría es pedirle disculpas a ella”.

La describe como una “tremenda mujer, amiga y madre. Le pido disculpas a mis hijos que no tienen culpa de nada y al pueblo de Puerto Rico también. Sé que pensarán negativamente de mí. Pero esto hace a uno más responsable. Mis disculpas son gigantes y mi vergüenza es más gigante”.

En medio de su situación, el rapero ha recibido el apoyo de sus colegas Jadiel, La Sista, Arcángel y MJ. También lo han llamado fanáticos a su número de celular, lo que le ha sorprendido.

Quiere tomarse su tiempo

Tras el dolor que le ha provocado la acción desleal de su pareja, Louisette Ruby Ramnath no puede expresar con certeza si perdonará a Franco “El Gorila” por sus acciones. Pero de lo que si está segura es de que se tomará su tiempo para reflexionar.

Nacida en Puerto Rico y de padre hindú, agrega que “tengo que pasar por un proceso de sanación como mujer. Las aguas tienen que llegar a su nivel y luego decidiré qué decisión tomaré. Son muchas cosas las que están envueltas, mis sentimientos y mis hijos. Y uno no puede volver con un hombre por los hijos”.

De la manera que quizás perdonaría a su esposo, señala, es “si con sus hechos y con sus actos él me demuestra que puedo confiar en él y puedo tener la relación hermosa que teníamos. Y así le podría dar entonces la oportunidad”.

“Yo quise mucho a Franco y si yo no estoy bien mis hijos no pueden estar bien. Y yo antes que mujer soy madre. No le puedo quitar estabilidad a mis hijos por un percance con su padre”, precisa.
¡Arrepentido! Así es como confiesa sentirse el rapero Franco “El Gorila” por haberle sido infiel a su esposa Louisette Ruby Ramnath, con quien pretendía reconciliarse en los pasados días.

Pero los ánimos con quien es su pareja hace 14 años andan caldeados, a raíz de que la semana pasada la joven Keshya Santa, de 20 años de edad, con quien el artista mantuvo una relación extramarital, se le apareció en su cumpleaños formando un escándalo al besarlo en la boca.

Este acto que provocó que Louisette Ruby Ramnath no lo pensara dos veces y se enredara a pelear con ella. Tanto así que se acabó la fiesta por el pleito ocurrido en la discoteca Milk del Viejo San Juan entrada la madrugada del pasado sábado.

“Me siento bien basura y no tengo cara ni pa’ mirarla (a su cónyuge). Te lo juro, no la invité (a Keshya Santa) al cumpleaños

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez