Usuarios

online counter

Se hace presente el reggaeton en ALAS


El público fue muy participativo con el dúo boricua, que interpretó temas como La cumbia de los aburridos, acompañado de su hermana en toda la presentación desde la capital argentina.

Este tema es sumamente importante, a Calle 13 lo han criticado pero no me importa critiquen estoy consciente de lo que escribo y lo ideales se defienden, aquí estamos para ayudar a todos los chamaquitos de Latinoamérica, la educación es importante y esta canción se la dedico al peor presidente de los Estados Unidos que se llama George Bush", dijo Calle 13.

Interpretó Pa'l norte, tema que originalmente canta con el grupo Orishas y cerró con la canción que los dio a conocer y que provocó el baile en la multitud, Atrevete-te.
El público le dio la bienvenida a Calle 13, el grupo boricua que representó al reggaeton en esta unión de artistas a favor de la niñez de Latinoamérica.

"Estamos contentos de estar aquí, somos Calle 13 y desde Puerto Rico llegamos para participar en este concierto, estamos muy contentos porque estamos en pie de lucha por una noble causa ", dijo René Pérez, vocalista del dúo boricua.

"Es importante que el pueblo este en pie de lucha acerca de lo que pase en su país, y yo quiero escuchar desde aquí hasta allá abajo un abucheo para esa gente que no ayuda a quien lo necesita", pidió el cantante.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez