Usuarios

online counter

Wisin y Yandel Graba Con G-UniT Y Firman Autografos Para Sus Fans


El famoso binomio arribará a la Ciudad de los Rascacielos el martes 3 de junio para ofrecer una presentación pública en el programa de televisión Mi TRL de MTV, y luego un in store en Virgin Records, en Union Square.

“Estamos muy agradecidos por el nivel de apoyo que hemos recibido de todos nuestros fans en todo el mundo”, expresó Wisin por escrito.

Yandel, por su parte, comentó tener como meta exceder las expectativas de su público y ofrecer “un espectáculo que dará mucho de qué hablar”.

Ambos tienen en agenda participar, en junio, en la Parada Puertorriqueña de Nueva York, ya que serán los invitados de honor de la carroza de MTV 3.

Como si fuera poco, el binomio, que cuenta con su sello discográfico WY Records, es parte del remix musical del tema “Rider Parte II”, producido en colaboración con 50 Cent y G-Unit
Wisin & Yandel no sólo estarán ofreciendo dos conciertos en Estados Unidos, sino que tendrán un encuentro con sus fans en Los Ángeles.

Estarán mañana, jueves, en el Hard Rock Café Universal City Walk para presentar su disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, Otra dimensión”, con cinco temas nuevos, entre ellos “Síguelo” y “Dame un poquito”.

El autonominado “Dúo de la historia”, además, firmará autógrafos para su fanaticada y posará para los lentes.

Deleitará con su sabor reguetonero a sus seguidores este viernes en el Arena Staples de Los Ángeles. El sábado 7 de junio estará en el Madison Square Garden de Nueva York. Los boletos de estas producciones de Che Pérez están vendidos completamente, según un parte de prensa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez