Usuarios

online counter

MJ “Mi Sentimiento” continúa siendo el #1 en Puerto Rico


“Mi Sentimiento” es una presentación y fusión de muchos ritmos musicales, que van desde el reggaetón pesado, bachata, dance hall, hasta el R&B y la balada; todos de la mano de la fuerza interpretativa y estilo único de MJ. La producción cuenta además con la colaboración del “Dream Team” del género como Eliel, Memo y Mambo Kings, y las líricas del compositor Wise.

Actualmente MJ continúa la promoción de su álbum en Puerto Rico para próximamente partir a hacer lo propio en Estados Unidos cuando salga al mercado el 3 de junio. De igual forma en agenda tiene viajar a España a grabar unos temas para unos futuros compromisos discográficos.

“Me siento bien emocionado con todo lo que está pasando con mi carrera. Este apoyo que me brinda el pueblo de Puerto Rico me reafirma que hacía falta marcar una diferencia en la música urbana y continuar con la evolución de la misma“, expresa el cantante que actualmente funge como imagen principal de la campana “Edúcate y Transfórmate” del Sistema Universitario Ana G. Méndez.
Reafirmando que ha llegado al pentagrama musical para quedarse, el novel cantante urbano MJ continúa por segunda semana consecutiva con “Mi Sentimiento” como el disco más vendido en Puerto Rico. El intérprete del éxito “He Venido” ha conquistado su mercado de origen sobrepasando en ventas a grandes figuras internacionales como Luis Miguel, Maná, Ednita Nazario, entre otros.


LOS 20 DISCOS MAS VENDIDOS DE PUERTO RICO

1 MJ- MI SENTIMIENTO
2 LUIS MIGUEL- COMPLICES
3 MANA- ARDE EL CIELO
4 EDNITA NAZARIO- EDNITA REAL
5 TOMMY TORRES- TARDE O TEMPRANO
6 NOEMI LUZ- PALABRAS
7 TONY DIZE- LA MELODIA DE LA CALLE
8 ABRAHAM- POR TI
9 MARCO ANTONIO SOLIS- LA MEJOR COLECCION
10 DESTILANDO AMOR- SOUNDTRACK
11 MANNY MANUEL- TENGO TANTO
12 AVENTURA- KINGS OF BACHATA LIVE
13 DANIEL CALVETI- EN PAZ
14 GILBERTO SANTA ROSA- CONTRASTE
15 JUAN- CON MI SOLEDAD
16 KANY GARCIA- CUALQUIER DIA
17 ENRIQUE IGLESIAS- EXITOS 95/08
18 CAMILA- TODO CAMBIO
19 WISIN & YANDEL- LOS EXTRATERRESTRES
20 JUAN LUIS GUERRA- LA LLAVE DE MI CORAZON

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez