Usuarios

online counter

ALEXIS Y FIDO Van De Lo Picaro A Lo Sentimental


“Trata de las cosas que pasa el artista, con la fama y toda la gloria, que no le hace caso a su pareja por su fama y la pareja se cansa, y el artista, por su parte, siempre está solo. La letra, que es positiva también habla sobre lo que las personas le expresan a quienes quieren”, narra Fido.

Para Fido el mensaje plasmado a través de la letra es que “nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

A preguntas de este diario responde que sí ha vivido en carne propia parte de lo que dice esta canción. Pero asegura que “lo he sabido llevar y lo he trabajado porque a veces uno se pone egoísta y piensa y cree que todo es el trabajo y hay que sacar tiempo para estar con la pareja y estar bien”.

“Sobrenatural”, que se filmó en dos días en Bogotá, estuvo dirigido por Gustavo Camacho, que también ha trabajado con artistas de la talla de Ángel & Khriz, Gilberto Santa Rosa y Jowell & Randy.

Durante la filmación, revela el reguetonero que hay una escena en la que él y Alexis se bajan de un jet privado y en lugar de una limusina les trajeron una guagua vieja tipo la serie estadounidense “The A Team”.

Por lo que “tuvimos una diferencia de ideas y les dijimos: 'Están locos', y entonces nos trajaeron la limusina negra que iba a la par con el vídeo”.

Les enorgullece la acogida de este corte en promoción porque “el disco está subiendo en las ventas del disco y se está viendo el trabajo que se está haciendo”.

Comprometidos con su público

Alexis, quien es el más pícaro del dueto, dice que la nominación a un premio Juventud en la categoría combinación perfecta representa, más que alegría, una gran responsabilidad.

“Eso significa que los ojos están puestos en nosotros y se nos está reconociendo y se está valorando lo que estamos haciendo. Esto nos compromete más a hacer música que no sea mediocre sino buena. Esta nominación es un triunfo más en la carrera de Alexis & Fido”, acota Alexis.

Respecto a la esencia del doble sentido en sus letras, agrega que no la dejarán, porque “no creo que quitarle el sazón a la comida que estamos haciendo vaya a ser un beneficio”.

“Calle 13 se ganó un Grammy con el ‘Tango del pecado’. Después que tú le lleves a los fanáticos lo que tú eres, eso hace que uno siga por ahí pa’ arriba”, afirma.

Los premios Juventud, que se otorgan mediante el voto del público a través del portal cibernético de Univisión, se entregarán el próximo 17 de julio en Miami.
Sin recurrir al doble sentido que siempre le ha carecterizado, el binomio rapero Alexis & Fido se siente satisfecho con la acogida que ha tenido el sencillo “Sobrenatural”, que está salpicado con su realidad artística.

“Es la primera vez que cantamos un tema romántico y nos gusta porque es algo más serio. Nuestro doble sentido no es vulgar”, sostiene Fido.

Este videoclip que el dúo filmó hace varios días en Colombia, trata de cómo la vida de pareja de un artista se afecta por los múltiples compromisos con los que tiene que ajustar su agenda.

Fido, que se casará en agosto en un restaurante de San Juan, cuenta que en la historia recreada en la secuencia las modelos que aparecen nunca salen junto a él ni a su compañero Alexis.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez