Usuarios

online counter

La demanda contra wisin yandel va, y le echan muerto a Don Omar


El dúo de historia Wisin y Yandel rindió ayer declaración ante el fiscal panameño Ramiro Esquivel, quien investiga una denuncia por plagio de un tema del "único maleante que va pal cielo: Nando Boom.
Esquivel esperaba a los boricuas en el aeropuerto de Tocumen, donde les notificaron y se procedió a tomarle declaración. Nando Boom alega que el coro de su tema Enfermo de amor fue copiado en una canción interpretada por Wisin y Yandel junto a Don Omar, bajo el título: "Te sigo buscando".

Los boricuas de inmediato se salieron del lío, porque alegaron que en todo caso deben llamar a Don Omar, que es quien canta el coro de la discordia.
Según Ramón Bustamante, mánager del artista panameño, este es un problema que vienen resolviendo desde hace dos años.
La Fiscalía aclaró que no hay ningún impedimento de salida contra los boricuas
El Dúo de la historia, mejor dicho Wisin y Yandel, jamás se esperaban un recibimiento como el que le dio la Fiscalía ayer apenas bajaron de su avión privado. Los puertorriqueños fueron retenidos por el fiscal Ramiro Esquivel, quien mandó a interceptar a los cantantes cuando iban en el transporte del aeropuerto hacia la aduana.

Ellos fueron retenidos para que firmaran una notificación de la Fiscalía, que les informaba que desde hace años tenían una demanda interpuesta en Panamá por el cantante Nando Boom.
Esto porque ellos en su tema Te sigo buscando, que cantan junto a Don Omar, interpretan una parte de la canción Enfermo de amor de Nando.
Ellos fueron trasladados a las oficinas de Servicios Públicos, para conversar con el Fiscal, ya que su mánager al principio les gritaba por celular que no firmaran nada y, si no lo hacían, no podían ingresar al país.
Después de dos horas conversando en la oficina, los cantantes bajaron y sólo nos dijeron que Panamá no es pa nadie. Sus representantes dijeron que no tenían que dar ningún un tipo de declaraciones y el Fiscal se escondió en su oficina.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez