Usuarios

online counter

Nigga continua en tope de Billboard


Juanes sigue descendiendo con su tema ‘Gotas de Agua Dulce’ y esta semana se ubica cuarto. Diferente es la suerte del ‘Dúo de la Historia’ Wisin & Yandel, que ha saltado del séptimo lugar al quinto, gracias a la canción ‘Ahora es’. Los reggaetoneros también siguen en alza en el listado Latin Rythm Albums.

Nigga ha tomado el liderazgo también de este listado con su placa discográfica Te Quiero, confirmando que en breve se convertirá en un reggaetonero de referencia en la industria musical anglosajona. Entre tanto, Wisin & Yandel no se mueven del segundo lugar con su placa Los Extraterrestres, Tony Dize se ubica tercero con La Melodía De La Calle y el disuelto grupo La Factoría subió al cuarto lugar con el disco Nuevas Metas.
El reggaetón sigue reinando sobre los otros géneros de la escena musical, y para muestra un botón. Por segunda semana consecutiva, el panameño Nigga encabeza la lista de preferencias de Billboard, de la mano de su canción emblema ‘Te quiero’.

El Romantic Style de Nigga sigue conquistando al mundo. Luego de rendir a sus pies a México, ha dado el salto hacia gringolandia donde su tema ‘Te quiero’ comienza a abrirle camino. Hasta el momento nadie ha podido bajar al panameño del primer lugar del Hot Latin Songs Billboard, relegando a Maná y Enrique Iglesias al segundo y tercer lugar respectivamente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez