Usuarios

online counter

Recogen Lo Que Cosecharon A Pulmon


Señala que “hemos hecho la asignación y es algo que le gusta a jóvenes y viejitos. Lo supe en mis papás (Ramón Colón y Myriam Rolón) que me apoyaban, pero no escuchaban mi música. Pero ahora la tienen en la radio”.

En tanto, Ángel -que ha mantenido su nueva imagen tras perder 30 libras de su peso- indica que su madre Norma Iris Guzmán es “mi mayor crítica”.

“Ella escucha mi música. Ella me dice lo que no le gusta y lo que le gusta”, acota el intérprete que junto a su compañero ha pegado temas como “Ven báilalo”, “Fuá” y “De lao a lao”.

Con orgullo agrega que “cuando el reguetón hizo su boom internacional, Ángel & Khriz estuvieron ahí”.

En el año 2002, el dueto entró al reguetón con el pie derecho con el tema “Cazando voy”, que forma parte del repertorio musical del disco “MVP”, a través del que Don Omar también se dio a conocer con la canción “Dale, Don, dale”.

Son como hermanos

Para Ángel & Khriz la razón principal por la que se disuelve la mayoría de los grupos y duetos se debe a la escasa comunicación y confianza que se logra entre los integrantes. Pero ése no es su caso.

“Los grupos se rompen porque se quedan con las cosas (que no les gusta) y por eso se rompen. Nosotros nos decimos las cosas que sentimos como hermanos. Si nos guardamos las cosas, explotamos”, expresa Ángel.

Mientras que Khriz indica que “nuestro junte no fue por negocio sino por amistad. Ángel cantaba antes con John Eric y yo cantaba solo. Éramos amigos. Yo soy de los que dice las cosas como las siento y yo lo molesto porque soy bromista”.

Seguido, Ángel agrega que e “hay respeto entre nosotros y estamos enfocados en ganarnos lo mismo, y nos llevamos bien. El enfoque es echar este género pa’ alante”.

Promocionan segundo corte

El dúo rapero, que reconoce tener más contrataciones en el extranjero, promociona “La vecina”, primer sencillo de su álbum “Showtime”.

De ese corte se ha grabado una versión en salsa que no está incluida en el disco sino que se grabó para la radio.

El segundo tema en promocionarse es “Na’ de na’” que, según Khriz, trata de lo que sucede en las discotecas entre un chico y una chica que tras pasársela bailando al momento de terminar el party la jovencita le deja claro que no se irá con él.

“Na’ de na’” fusiona el ritmo del house con el dance hall. En el tema están como invitados Gocho y John Eric.
Ángel & Khriz, que cuentan con seis años de carrera musical, sienten que han logrado ganarse el respeto del público y conseguido su identidad propia como dúo rapero dentro del género gracias a lo cosechado con esfuerzo.

Khriz, sin embargo, asegura que ha sido “difícil” competir y lograr la estabilidad alcanzada debido a la competencia.

“Los primeros dos años estuvimos luchando por el respeto y encontrar nuestra identidad. Nuestra línea (musical) es más comercial y es lo que nos identifica”, dice.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez