Usuarios

online counter

HEctor "El Father" es el culpable de la demanda de Wisin & Yandel


“Héctor me llama a Miami y me dice que, cómo es posible que Don Omar nos dañe el negocio y salga en un disco con un tema de Nando Boom” , narra.

Es a partir de esa llamada que tanto Ramón Bustamante y Nando Boom se percatan del plagio en la letra “My Space” que aparece en el disco “Los bandoleros reloaded” de Don Omar. Y también en el álbum “King of kings Armaggedon”.

Entonces, dice, se comunicaron con su editor que registró la canción en 1992 y para cuestionarle si alguien le había pedido permiso para grabar el coro de la letra, y le respondió que no.

“Siempre he tenido buenas relaciones en la Isla. No quiero pensar que Don Omar hizo eso para afectar a Héctor 'El Father' por sus problemas. Yo fui a Puerto Rico y también hablé con Gustavo López y le dije que era una falta de respeto que no nos pidieran permiso para el coro”, acota.

Aunque trató de negociar y llegar a un acuerdo, agrega que el proceso se dilató un año y medio, por lo que decidió demandar en Estados Unidos y Panamá por el plagio.

“Quizá creyeron que somos unos tontos y somos gente de negocio y queremos seguir haciendo negocio. A nosotros no nos interesa perjudicar a nadie, sino que nos reconozcan nuestro derecho”, dijo.
Según Ramón Bustamante, este issue surge gracias a una llamada telefónica que recibe en Miami de Héctor “El Father”, hace año y medio, a través de la que él y Nando Boom se enteran de que el coro de su canción “Enfermo de amor” había sido copiado en la canción “My Space” por Wisin & Yandel y Don Omar.

A raíz de eso es que Nando Boom decidió demandar a los tres reguetoneros, luego de tratar de negociar con ellos hace un año y medio, explica Bustamante.

Ramón Bustamante, explica en entrevista telefónica desde Panamá que Héctor “El Father” había sido quien único le había manifestado interés en grabar un disco como tributo a Nando Boom , en el que participarían Trébol Clan y otros raperos del patio.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez