Usuarios

online counter

Juntos "porque sus fans lo pidieron"


En este retorno musical ambos cantantes se sienten como si estuvieran comenzando de nuevo la carrera que iniciaron en 1998. Su primer disco, por cierto, fue “Rompiendo el hielo”.

“Cuando decidimos separarnos siempre dijimos que era para probar un sueño que teníamos (como solistas). Pero como hay una química y pensamos casi igual y nos gusta lo mismo musicalmente hablando, la idea de unirnos ocurrió de repente mientras yo hacía promoción de mi disco “Progresivo” (el año pasado)”, narra Magnate.

En el caso de Valentino, cuenta a PRIMERA HORA que “a mí los fans me decían mucho en los partys que les gustaría vernos como dúo de nuevo. Pero lo veía como algo prematuro, aunque había pasado tiempo”.

“Yo fui a varios conciertos en Colombia y me seguían diciendo lo mismo. Y Magnate y yo decidimos hacer el comeback porque el público lo estaba pidiendo. Le dije: 'vamos a hacerlo, nosotros tenemos buena química'”, precisa.

Ramón Oliveira, mejor conocido como Magnate, de 25 años de edad, indica que “estamos súper confiados con este regreso. Sé que a mucha gente le va a agradar este junte”.

Mientras que Valentino, cuyo nombre real es Peter González, de 27 años de edad, coincide con su compañero y agrega que “el feedback del público ha sido increíble. En mi página de my space el público lo que habla es de nuestro comeback”.

En 2005 el dueto grabó el disco “Before and After” en el que cantan por separado y el que fue un preámbulo a su separación.

El binomio, que posó para el lente fotográfico de este diario luciendo un atuendo de la tienda Leonardo’s en Loft Haus, se empezará a escuchar nuevamente con el tema “Tal vez” del disco “El Pentágono” producido por Rébol, y que reúne a varios artistas del patio.

Se lanzan a la bachata urbana

“Tal vez” es la primera bachata urbana que el binomio interpreta, y no lo hicieron antes porque, según Magnate, “le teníamos miedo, pero como está pegada lo hicimos”.

Este sencillo producido por Eliel, trata de cómo conquistar a una chica inocente. El chico no se atreve expresarle lo que siente. Y no sabes cómo empezar a hablarle, si mirarla, tocarla o invitarla a salir, dice Magnate.

Otra producción musical en la que participarán Magnate & Valentino es “Los Brothers” de Alex Gárgola, para la que han grabado la cumbia “Morir de amor” junto a Arcángel “La Maravilla”.

Magnate buscó suerte en la balada

Al momento del dúo separarse en 2005, Magnate decidió probar suerte en la balada con el tema “Te buscaré”, que pese a que pegó el artista fue criticado por varios de sus colegas. Sin embargo al presente son muchos los que han grabado una que otra balada.

Magnate siente que la magia que logra con su compañero Valentino es “increíble. Decir Magnate & Valentino es como decir nombre y apellido”.

Como solista, reitera logró cosas que con el dúo no pudo, como colocarse con el sencillo “Nuestro amor es así” en la quinta posición de los temas latinos más escuchados de Billboard.

Además, el artista que se ha destacado por su melodiosa voz logró visitar plazas en Estados Unidos que nunca pensó. “Atraje más público y me di a conocer más. El género no estaba explotado antes como ahora a nivel de discos y promoción”, acota el vocalista que no siente le fue mal como solista.

Valentino ha madurado como artista

Valentino, que es ingeniero civil de profesión, aprovechó su separación de Magnate para madurar como artista a través de sus presentaciones por Latinoamérica.

En cuanto a lo ausentes que han estado en la Isla, lo atribuye a que “no hemos estado tan fuerte aquí, porque es afuera donde estamos pegados”.

“Lo fuerte de Magnate & Valentino ha sido Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica. Yo estuve en Italia, Colombia, Perú y Chile, y aproveché este tiempo para madurar como artista”, relata.

Siente que “nuestro sueño fue lanzarnos como solistas y nos fue bien gracias a Dios”.

El exponente de reguetón participó en su carrera en solitario en el disco “Los compadres” junto a Mario VI. Interpretó la letra “Tu vicio” y “Dale más base”. Y con Divino entona el tema “Tú quieres”.
Magnate & Valentino han decidido regresar como dúo, luego de dos años separados, y se sienten confiados de ser aceptados por el público reguetonero, pese a que reconocen estar “apagados” actualmente a nivel musical en Puerto Rico.

Sin embargo, ambos artistas santurcinos han estado ocupados con sus respectivas presentaciones en solitario en el extranjero, donde precisamente su fanaticada les pidió que regresaran como dueto.

Confiados en este “comeback” Magnate & Valentino sienten que retomarán su sitial con el pie derecho, porque era algo que deseaban como artistas, y porque así se lo han pedido sus seguidores.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez