Usuarios

online counter

Con la bendición de “El Father”


Acompañado de su padre Rufino Soto, y su hermano Titito –su compositor y corista–, el pequeñín comenta que “he ido a su casa”.

“La nena de él es preciosa. He jugado con el nene de él. La familia es buena y humilde, y le envío un saludo a esa gente”, acota el pequeño que es un poco precoz debido a que no sólo luce pantallas en sus orejas, sino que también su mamá le saca las cejas, que se unían por la gran cantidad de vellos.

Escucha el tema “Explosión” del rapero Xavi
Tras la conversación del intérprete de “Sola” con el padre de Xavi, ambos vocalistas grabarán un tema, cuya letra estará a cargo del compositor Wise.

Esa canción estará incluida en el disco del chiquillo, “Xavi The Destroyer, The Little Bad Boy”, que saldrá a la venta en julio.

El primer corte de esa producción, por cierto, es “Explosión”, que según Xavi trata de baile. Por cierto, tarareó un pedazo del tema durante esta entrevista, que dice:

“Vengo con más explosión causando sensación, para que baile la nena mi reguetón. No te importa bailar mi ritmo sin parar y vengo con más explosión y ahora es que va a estallar. Es sencillo esto es pa’ que lo baile corillo y pa’ que las nenas se motiven conmigo.

Yo no soy El Father, pero tengo mi torta... Dale movimiento que eso es lo que importa. Yo soy humilde y no me guillo de invencible. Pero soy sensible con mi flow terrible. Baila reguetón que de esto sí sé yo...”

En cuanto a los invitados en su discompacto figuran también el dúo Joan & O'Neill y el solista de reguetón Guelo Star.

Aunque su imagen es reflejo de la rudeza de los reguetoneros mayores que él por su blin blin, pantallas, gafas de sol y ropa holgada, cierto es que el pequeño no ha perdido su inocencia.

Basta que emita algún comentario para dejar aflorar su personalidad infantil. Además, estuvo acompañado en esta entrevista de su oso de peluche que emite el sonido de un mono al apretarle la mano.

Le sorprende comentario de Miguelito

Xavi “The Destroyer” confiesa haberse sorprendido con los comentarios emitidos por su coetáneo Miguelito en un programa internacional donde expresó que él lo imitaba.

Por lo que Xavi “The Destroyer” dice a este diario que “yo soy solo y no necesito a nadie, sólo a mi familia”.

“Él es el que imita a Daddy Yankee y yo ahora es que tengo un padrino musical. Si él quiere hacer una canción conmigo que me llame y la grabamos. Yo lo quiero mucho y le envío un abrazo. ¡Que Dios lo bendiga!”, acota sonriente.

Lo admira por su entrega

Héctor “El Father” está convencido del talento del raperito Xavi, tanto así que decidió apadrinarlo. El solista asegura sentirse comprometido en apoyar a los nuevos talentos.

Para el también empresario, la industria de la música está “pidiendo gente nueva, diferente y con estilo propio. Xavi es un niño con mucho potencial y con ganas de salir hacia adelante. No sólo tiene ganas de hacer lo que está haciendo sino que lo hace ya con una responsabilidad y un compromiso total”.

“Me siento muy contento de poder ayudarlo y darle ese apoyo en estos momentos. Xavi está en una etapa de crecimiento y aprendizaje dentro de su carrera como cantante bien importante. Espero poder ayudarlo mucho más. Aquí hay Xavi para rato”, sostiene el artista en entrevista con este diario.
Pese a que el niño rapero Xavi “The Destroyer” debutó en el ruedo musical a finales de 2006, no es hasta el presente que ha sido apadrinado por Héctor “El Father”.

Emocionado, el chico mayagüezano, de ocho años de edad, cuenta a PRIMERA HORA que el interés del reguetonero surgió a raíz de su participación en un espectáculo en el que coincidieron en el área oeste de la Isla.

“Yo estaba cantando en un show y él le dijo a mi papá (Rufino Soto) que me quería hacer una canción. Me emocioné cuando lo conocí porque soy fanático de él, y sé que él me quiere mucho y yo también a él”, reitera.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez