Usuarios

online counter

Mas sobre el incumplimiento de “Los Mas Sueltos”


SIN embargo, aclara que si alguien hizo un acuerdo y no se lo notificaron, entonces no es culpa de ellos, lo cual también es correcto.

PERO no sé si Jowell sabe esto. En Ponce, en la tarima de La X, durante las Justas Interuniversitarias, se quedaron esperando por el dúo, a pesar que se anunció. En esta ocasión, el acuerdo se hizo con la gente de su disquera. Averigua, Jowell.

EN el caso de la niña, Jowell sostiene que están viajando mucho y que mucha gente los llama y, a veces, por falta de tiempo, no pueden cumplir, pero que en este caso ni él ni Randy sabían nada al respecto.

VAMOS a ver cómo podemos arreglar el malentendido. Tienen muchos seguidores y arreglar una situación como ésta creo que podemos hacerlo.

ASÍ que nos alegramos de que den cara, que contesten lo que se dijo de ustedes. Ya se enterarán en esta columna de los nuevos acontecimientos de este caso, que esperamos que tenga un final feliz.
Recibí un correo electrónico de Jowell (del dúo Jowell & Randy) en el que jura y perjura que ellos no tenían compromiso alguno la pasada semana en el Colegio Marista, para conocer a una niña mediante el esfuerzo de Make a Wish Foundation.

SEGÚN Jowell, ellos han visitado muchos niños en hospitales y ayudan a mucha gente sin anunciarlo. No pongo en duda nada de esto, pues conozco a Jowell desde hace años y su padre es un gran amigo y colega.

“CADA vez que hacemos un compromiso lo cumplimos y más una situación como ésta. Nosotros no lo sabíamos; averigua quién hizo esto que desconocíamos”, acota Jowell.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez