Usuarios

online counter

Mickey Perfecto En Vivo


“Grabé vídeo de ese tema para calentar los motores. Fue una canción que significó mucho para mí y la escribí para el disco ‘Sentimientos’ de Ivy Queen que es una brava hablando de amor y otras cosas más. Creo que representa un poco del momento que vivo como individuo y como artista, ya no me preocupan las cosas que me preocupaban antes y siento la madurez necesaria para exponer cierto tipo de temática a través de mis canciones”, destacó al tiempo que agregó que el vídeo estrenará la semana entrante.

Esa misma línea seguirá con “En cuerpo y alma”, su nuevo disco, que estará en el mercado a principios de agosto. “Mira si soy sugestivo con eso del género que me atrevo a decir que los raperos de hoy en día están equivocados. Se creen que este género es solo de ‘blin blin’, carros y mujeres bellas, pero no hay nada más lejos de la realidad. El hip hop, o la música urbana en general, es el arte de convertir un negativo en positivo, así sucedió cuando nadie nos quería, y ahora lo pienso retomar. Mi manera de sobresalir, ante todo lo que estamos viviendo, será saliendo totalmente desnudo en la carátula de “En cuerpo y alma”. Claro está, que será algo artístico, pero eso romperá con todo, porque no se trata de la camisa de $200 que te pones, sino de sentirte bien contigo mismo. Todo tiene que ver con aprender a valorar lo que llevamos por dentro”.

Mickey, que compuso un tema para RKM & Ken Y y N’Klabe, dijo que no sabe de su antiguo compañero de labores Bimbo (ambos conformaron el dúo 3 To Get Funky), pero que le desea lo mejor.
La gente quiere escuchar música en vivo”, dijo de primera instancia Mickey Perfecto, cuya nueva propuesta musical está complementada con una banda en vivo.

“Ya nos cansamos y me incluyo en eso, de escuchar lo mismo por medio de un DJ. Los exponentes de música urbana tenemos que salir de eso y prepararnos para la música real, que no es otra que la que se hace en vivo a manera espontánea”.

El artista, que grabó la semana pasada el vídeo de “Cuando comprendas” en el Nuyorrican Café del Viejo San Juan acompañado de su banda, explicó que “hay que volver a lo básico”. Con esto se refiere al disfrute que le provoca el intercambiar impresiones con la audiencia en lugares pequeños, tipo teatro, porque en escenarios multitudinarios “eso se pierde”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez