Usuarios

online counter

Tego calderón: “La violencia está mal venga de donde venga”


“Me enteré que ha habido varias muertes relacionadas con el Callao y me choca que haya pasado eso, sobre todo con gente ajena a los conflictos de violencia que se dan actualmente. No estoy muy enterado de los problemas que están pasado, pero pienso que la violencia está mal venga de donde venga y que lo mejor para resolver un problema es el diálogo, hablando se solucionan las cosas”, precisó Tego, quien no descartó una nueva visita a la localidad chalaca, tal como sucedió el pasado 2006 cuando palpó in situ el cariño que le tiene la juventud del Callao.
De otro lado, el popular “Abayarde” contó que se encuentra en plena filmación de la cinta estadounidense “The Fast and the Furious 4”, en donde alternará junto a su colega Don Omar. “En la cinta actuaré también junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Con Don Omar seremos amigos en la ficción de Vin y tendremos una participación bastante extensa, estoy muy contento de hacer esa cinta”, indicó,
Tego, quien también se encuentra en la grabación de dos nuevos discos, añadió que le gustaría visitar el Cusco durante su periplo por nuestro país, aunque ello dependerá de su agenda. “Siempre voy a Perú con el tiempo justo, pero me gustaría visitar esa ciudad, ojalá esta vez lo pueda hacer”, concluyó.
Conocido por su afecto y empatía con el pueblo chalaco, el cantante de reggaetón Tego Calderón no podía mantenerse indiferente a los recientes hechos de violencia ocurridos en el Callao y por ello exhortó a la población de ese distrito a que resuelva sus problemas con el diálogo y no con más violencia.
En diálogo con la prensa nacional, el boricua reveló además desde su país natal que tiene muchas expectativas por su próxima participación en el “Urban Dance”, concierto en el que compartirá escenario con Sean Paul y Daddy Yankee el próximo 6 de junio en la explanada del Estadio Monumental.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez